hola gente, espero compartir cosas con vosotros sobre el movil adkirido B92M con us.

portu18

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
hola a todos me he descargado, en el B92M la app ds ahorro de bateria, y me gustaria saber en k modo dejarlo si durmiendo, agresivo, suave, personalizado etc, k son las opciones k te da, yo uso con frecuencia wasap e internet, pero facebook y demas con el movil ni lo toco, si alguien me ayuda es un placer, soy medio novato, pero algo ya entiendo eskerrik asko..
 
Re: hola gente, espero compartir cosas con vosotros sobre el movil adkirido B92M con

hola a todos me he descargado, en el B92M la app ds ahorro de bateria, y me gustaria saber en k modo dejarlo si durmiendo, agresivo, suave, personalizado etc, k son las opciones k te da, yo uso con frecuencia wasap e internet, pero facebook y demas con el movil ni lo toco, si alguien me ayuda es un placer, soy medio novato, pero algo ya entiendo eskerrik asko..


Kaixo!! bienvenido al foro, lo mejor es que pases por su subforo pero para el ahorro de bateria...durmiendo.
 
Re: hola gente, espero compartir cosas con vosotros sobre el movil adkirido B92M con

Bienvenid@ al foro esto es presentaciones te ayudaran pero en el sitio adecuado. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba