hola haber si alguien me puede ayudar bloqueado por patron

Aquí las tienes
http://www.mediafire.com/?7mwvj7zsgqh4tqb
inicias en recocery-install zip from sd card-...

muchas gracias ya lo hice desde recovery -install zip sd card busque el winrar y lo instalo bien
pero algo paso porque se me queda en la pantalla del movil fija la abeja y no me inicia y le pulso apagar y tampoco se apaga , tengo que quitar la bateria para que se apague

i.imgur.com_T57Qb0U.jpg


tambien volvi a flasearlo y sigue igual

tampoco me sale ahora la opcion del test (volumen + encendido)

tambien lo enchufo a corriente para cargarlo y no me sale incono de carga de bateria solo me sale la abeja en la pantalla
joder no se que paso me podrias ayudar androidzinho , ¿ que a podido pasar ahora?

p.d
me he dado cuenta que en la micro sd ahi una carpeta clockworkmod y en esa carpeta ahi un backup 2012-01-25.08.33.25 por loo que se ve esta copia se hizo en el 2012
¿ se podria restaurar con esa copia?
intente restaurarlo con el recovery no me dejo

i.imgur.com_Wu4JiNN.jpg


i.imgur.com_mme1u8W.jpg
 
Última edición por un moderador:
Uf, a saber.. jeje(no lo tomes a mal)
Puedes entrar al recovery?Si puedes , haz todos los wipes ( wipe data-factory reset,cache y en advanced>wipe dalvik cache).
Me temo que puede ser una cosa, y es que estos spreadtrum "engañan" a la gente , ponen en "acerce de.." 4.0.4 , cuando en realidad son 2.3.6
 
Uf, a saber.. jeje(no lo tomes a mal)
Puedes entrar al recovery?Si puedes , haz todos los wipes ( wipe data-factory reset,cache y en advanced>wipe dalvik cache).
Me temo que puede ser una cosa, y es que estos spreadtrum "engañan" a la gente , ponen en "acerce de.." 4.0.4 , cuando en realidad son 2.3.6

joder , estaba bien solo fallaba lo de store
si puedo entrar en recovery y ya hice todos los wipes y sigue igual
no se puede hacer nada con esa backup que ahi del 2012?
 
Pues deberia dejarte,¿has comprobado el peso del backup,es igual/parecido a la rom que instalaste?
Si no trata de reinstalar la rom que te funciono , u otra que haya por ahi.
 
Pues deberia dejarte,¿has comprobado el peso del backup,es igual/parecido a la rom que instalaste?
Si no trata de reinstalar la rom que te funciono , u otra que haya por ahi.

ya probe a reinstalar la rom que me funciono que esta (6820_2.3.5_c910_huiteng_s5_en_6206_v05.pac) y no me deja
el backup no es igual porque este backup tiene 8 archivos y la rom que instale yo solo tiene 1 archivo[DOUBLEPOST=1390920664][/DOUBLEPOST]lo acabo de flasear ahora y sigue igual se me queda en la pantalla la abeja y no inicia

i.imgur.com_ljDMS1U.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te voy a pasar otra version de la rom y me dices, dame un segundo que la estoy descargando para ver una cosilla
Prueba esta a ver.
Es la v08
 
ok descargandomela no entiendo porque ahora tengo conectado el movil a corriente para cargarlo y me sigue saliendo la abeja , y no me sale como antes pues el incono de cargando la bateria
tambien me parece muy extraño que no pueda entrar tampoco al factory test ¿ahi algun sitio donde se pueda descargar tambien el Spreadtrum factory test?

i.imgur.com_zB9XIeP.jpg


joder con lo contento que se puso el crio que ya consegui repararselo y ahora ya ves esta peor que antes
un saludo y muchasra gracias por tu ayuda
ya se descargo voy a flasearlo con esa version que me mandastes
acabo de flasearlo con la version 8 que tu me mandastes y sigue igual se queda congelado con la abeja en la pantalla y no inicia
i.imgur.com_M9Yz2qf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Te voy a pasar otra version de la rom y me dices, dame un segundo que la estoy descargando para ver una cosilla
Prueba esta a ver.
Es la v08

ok descargandomela no entiendo porque ahora tengo conectado el movil a corriente para cargarlo y me sigue saliendo la abeja , y no me sale como antes pues el incono de cargando la bateria
tambien me parece muy extraño que no pueda entrar tampoco al factory test ¿ahi algun sitio donde se pueda descargar tambien el Spreadtrum factory test?

i.imgur.com_zB9XIeP.jpg

joder con lo contento que se puso el crio que ya consegui repararselo y ahora ya ves esta peor que antes
un saludo y muchasra gracias por tu ayuda
ya se descargo voy a flasearlo con esa version que me mandastes
acabo de flasearlo con la version 8 que tu me mandastes y sigue igual se queda congelado con la abeja en la pantalla y no inicia
i.imgur.com_M9Yz2qf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Prueba esta otra version .
La verdad ,no se de verdad que puede estar pasando. Yo lo que haria , para asegurar que se limpia el movil antes de flashear, desde el recovery formatear las particiones, sobre todo "system", luego flashear con el research download. No decaigas , tio , que este lo pones a funcionar seguro.
(disculpa que tarde a veces, tengo una peque de dos años que ya me imagino que sabras la de tiempo que ocupa... )
 
Haz lo siguiente:
Abre el ResearchDownload
Haz clic en el primer botón Load Packet - elegir firmware
Cuando se cargue el firmware, haz clic en el segundo botón,configuración, desmarca la casilla de select all files, se mantienen FDL1, FDL2
Ve a la pestaña Operations Flash, marca Erase flash( Active Erase Flash )base adress pones 0x8000000C , en size pones 0x10000 y haces clic en ok.
Pulsas start y conectas el movil presionando vol-.
 
Haz lo siguiente:
Abre el ResearchDownload
Haz clic en el primer botón Load Packet - elegir firmware
Cuando se cargue el firmware, haz clic en el segundo botón,configuración, desmarca la casilla de select all files, se mantienen FDL1, FDL2
Ve a la pestaña Operations Flash, marca Erase flash( Active Erase Flash )base adress pones 0x8000000C , en size pones 0x10000 y haces clic en ok.
Pulsas start y conectas el movil presionando vol-.

hola acabo de hacer lo que me dijistes y sigue igual con el movil encendido la abeja en la pantalla y no arranca el movil
lo acabo de hacer tambien con la version 8 y no marcando recovery en select all files ysigue igual no arrranca


i.imgur.com_UWQdSen.jpg


i.imgur.com_T8pVi5m.jpg


i.imgur.com_z1fo5KX.jpg


el backup que tengo del año 2012 pesa 211 mb , ¿una pregunta no se puede hacer nada con este backup? desde algun programa , porque desde recovery lo hice y me salio restore complete
pero el movil sigue dando el mismo error la abeja en la pantalla

i.imgur.com_DvB5sU8.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba