hola haber si alguien me puede ayudar bloqueado por patron

mmmm...ese error sale cuando sw desconecta el movil... Prueba en otro puerto,prueba tambien en modo fastboot(triangulo en pantalla)
ya probe en otro puerto usb y da el mismo error y lo acabo de probar con el ResearchDownload y me hace bien el flaseo
lo acabo de flasear otra vez ResearchDownload para quitar el recovery y poner el triangulo pero me lo flasea me pone el recovery sin que yo haya punteado recovery
¿como puedo hacer para que me salga el triangulo?
volvi a flasear con la version 3 y nada siempre se instala el recovery sin yo puntearlo
soy incapaz de que se quite el recovery , para que salga el triangulo
has encontrado algo para reparar mi movil?
 
Última edición:
Una pregunta, existe en el programa una opcion para formatar excepto el bootloader?? (Importante que ponga except bootloader porque si no no te lo reconoceria más el pc), yo arreglé un movil haciendole eso antes de flashear la rom, aún asi es arriesgado porque te desconfigura hasta el imei, habria que informarse si se le puede configurar despues

O quizas una opcion de wipes
 
Una pregunta, existe en el programa una opcion para formatar excepto el bootloader?? (Importante que ponga except bootloader porque si no no te lo reconoceria más el pc), yo arreglé un movil haciendole eso antes de flashear la rom, aún asi es arriesgado porque te desconfigura hasta el imei, habria que informarse si se le puede configurar despues

O quizas una opcion de wipes

hola gracias por contestarme y intentarme ayudar , no se si existe alguna opcion mas para formatear
aqui te dejo los 2 programa sino te importa descargalos y miras si ahi otra opcion mas :
https://mega.co.nz/#!gM80FS7C!uw6pJ_Anj8isBgFBcgp2e4TlWujTek4qf_m0iuT6EPU
por si falla el de mega :
http://www.mediafire.com/download/om57x0moeacqyw8/prueba.rar
con que programa lo arreglastes tu ?
ya probe con todos los wipes y sigue el igual o me parpadea todo el rato la abeja o se queda fija todo el rato la abeja pero no inicia el movil

esta son las opciones que ahi en el ResearchDownload

i.imgur.com_EXPrI0y.jpg

i.imgur.com_hohNvQz.jpg

i.imgur.com_KATK12P.jpg

i.imgur.com_w9StsAx.jpg

i.imgur.com_nS7BAdl.jpg

Última edición: Hace 1 minuto
 
Última edición por un moderador:
hola no existe ninguna opcion mas


hola gracias por contestarme y intentarme ayudar , no se si existe alguna opcion mas para formatear y no se que es bootloader
aqui te dejo los 2 programa sino te importa descargalos y miras si ahi otra opcion mas :
https://mega.co.nz/#!gM80FS7C!uw6pJ_Anj8isBgFBcgp2e4TlWujTek4qf_m0iuT6EPU
con que programa lo arreglastes tu ?
ya probe con todos los wipes y sigue el igual o me parpadea todo el rato la abeja o se queda fija todo el rato la abeja pero no inicia el movil

i.imgur.com_e52IIvr.jpg


i.imgur.com_tdvaVsa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nada de momento , a la espera de que me respondan en el foro ruso estoy.

ok gracias por intentarme ayudar ,no se si leistes la respuesta que me puso zakez me dijo esto:
Una pregunta, existe en el programa una opcion para formatar excepto el bootloader?? (Importante que ponga except bootloader porque si no no te lo reconoceria más el pc), yo arreglé un movil haciendole eso antes de flashear la rom, aún asi es arriesgado porque te desconfigura hasta el imei, habria que informarse si se le puede configurar despues

¿que te parece androidzindo? a que se refiere esa opcion de formatear excepto el bootloader? porque yo esa opcion no la veo y no se cual es
 
eso seria haciendo el flasheo conservado el bootloader , lo harias en "settings" del downloadmanager , en la "main page" , ticando todas las opciones excepto la de boot.img . Puedes probar tambien , no te digo que no.No pasara nada peor , eso seguro.
 
eso seria haciendo el flasheo conservado el bootloader , lo harias en "settings" del downloadmanager , en la "main page" , ticando todas las opciones excepto la de boot.img . Puedes probar tambien , no te digo que no.No pasara nada peor , eso seguro.

hola androidzinho lo acabo de hacer con la version v5 y sigue igual el fondo de pantalla la abeja y no arranca

i.imgur.com_qWyk42M.jpg


i.imgur.com_BlB5K9G.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pregunta tonta... ¿lo has dejado un buen rato,por si esta acomodando la rom? Imagino que si, pero yo pregunto igual.
 
Pregunta tonta... ¿lo has dejado un buen rato,por si esta acomodando la rom? Imagino que si, pero yo pregunto igual.
siempre esta bien preguntarme porque no tengo nada de idea de android si te fijas en las captura tardo en carga la rom 107 s osea un buen rato en hacerlo
¿creo que te referias a eso no?
ahora mismo esta cargandose el movil con conrriente , pero no dura nada
y para apagarlo no me funciona el boton de apagado tengo que quitar la bateria para que se apague el movil

me imagino que no carga nada porque esta todo el rato cargandose pero claro esta cargandose con la pantalla encendida todo el rato ¿ no se si me explique bien ?androidzinho

asi esta todo el rato cargandose por corriente y para apagarlo tengo que quitar la bateria no se apaga con el boton de apagado

i.imgur.com_Fc6v7Tv.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pregunta tonta... ¿lo has dejado un buen rato,por si esta acomodando la rom? Imagino que si, pero yo pregunto igual.

hola androidzinho bueno lo primero agradecerte todo lo que hicistes, por toda la ayuda que me distes y todo el tiempo que perdistes con mi problema
ya consegui reparalo lo probe en otro pc de un colega que es de 32 bits y me funciona ya me arranco el movil

yo creo que al ser mi pc de 64 bits por eso me daba error y no me dejaba

bueno una pregunta que rom instalarias tu a este movil? la v03, v05, v08,
v05 :http://www.mediafire.com/download/rf1bi0cb2wsu5ki/ROOTEAR+SPREADTRUM+SC6820.rar

o la que esta web? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396 ahi una rom versión modificada:
Modded Stock ROM - Arraigado
Esta es una versión modificada de la rom que he hecho para limpiar el dispositivo de software no deseado y chino y añadir algunas aplicaciones que faltan. Los detalles son: - los binarios SU incluidos - aplicación superusuario añadió - Ayu_Sales.apk (CAIVS) aplicación elimina - Ir teclado (y todos sus plugins en lenguaje) eliminado - Lanzadores predeterminados (hubo 2) y el tema removidos. - ADW Launcher añadió - GMail añadió - Google Talk añade - Gallery3D sustituido por Cool Galería 3D Y eso debe ser todo. Enlace al firmware:http://www.mediafire.com/?8i3soi585vjvyfh

lo dicho muchas gracias por todo , ojala ya me funcione bien y no tenga que molestarte mas
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba