Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola hola me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ivanelucia, 28 Jun 2013.

1. ivanelucia

ivanelucia Simdualero de Bronce

5
      0
      3 Jun 2013
      Hola a todos!! creo que es aquí donde tengo que presentarme. No tengo mucho tiempo para trastear el internet asiq...
      Me llamo Ivan y soy de Madrid aunque vivo en Toledo. Tengo un S3 chino y no estoy muyu contento con el por cosas como su deficiente sonido y corta duracion de la batería (he probado cosillas que he visto por aqui y aunque ha mejorado algo no es milagroso...)
      Se me cayo al suelo hace cosa de dos meses y aunq la pantalla no se ha roto se ve mal, como con franjas de rayas de diferente color. Pondre esto por aqui o buscare a alguien por si le ha pasado algo similar haber como lo ha arreglado. Hoy mismo lo he desmontado pero no he visto nada suelto ni nada parecido...
      Bueno un saludo a todooooooooooosss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de tu movil y alli pon la pregunta, aqui como bien dices es solo para Presentaciones. simba1.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, por cosas como las que tehan sucedido a ti no soy nada partidario de la compra de clones pero para gustos los colores.Suerte y que encuentres una solucion.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.