Hola Holitaaaa

kasan0va7

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
366
Móvil
Caesar A9600 / SGSII
Llevo unos dias por el foro y todavia no me habia presentado, asi ke lo primero es: Perdon.

Lo segundo: Hola!! Pedro (Kas pa los amigos). Desde Valencia, pero originario de Santander (y a mucha honra).

Lokuelo de los aparatitos, pero oigo mas campanas de las ke se difereciar xD.

Poseedor de una Acer iconia Tab A500, un SGSII (ahora desplazado a mi novia, por mi nueva adkisicion...) y un Caesar A9600. Todos rooteados (y si se puede kon Cyanogenmod ( Para mi la mejor))

Es mi primer terminal de doble sim, asi ke dispuesto a aprender todo lo nuevo y ayudar en lo pueda.

(Reverencia) A vuestra disposicion... kAsAn0vA7
 
Bienvenid@ al foro bonita presentacion y por eso te perdonamos que si no te suelto a los simba2.gif simba1.gif

simba2.gif


simba1.gif
 
Llevo unos dias por el foro y todavia no me habia presentado, asi ke lo primero es: Perdon.

Lo segundo: Hola!! Pedro (Kas pa los amigos). Desde Valencia, pero originario de Santander (y a mucha honra).

Lokuelo de los aparatitos, pero oigo mas campanas de las ke se difereciar xD.

Poseedor de una Acer iconia Tab A500, un SGSII (ahora desplazado a mi novia, por mi nueva adkisicion...) y un Caesar A9600. Todos rooteados (y si se puede kon Cyanogenmod ( Para mi la mejor))

Es mi primer terminal de doble sim, asi ke dispuesto a aprender todo lo nuevo y ayudar en lo pueda.

(Reverencia) A vuestra disposicion... kAsAn0vA7

Bienvenido al foro.
@Beta me dejó sin palabras.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Llevo unos dias por el foro y todavia no me habia presentado, asi ke lo primero es: Perdon.

Lo segundo: Hola!! Pedro (Kas pa los amigos). Desde Valencia, pero originario de Santander (y a mucha honra).

Lokuelo de los aparatitos, pero oigo mas campanas de las ke se difereciar xD.

Poseedor de una Acer iconia Tab A500, un SGSII (ahora desplazado a mi novia, por mi nueva adkisicion...) y un Caesar A9600. Todos rooteados (y si se puede kon Cyanogenmod ( Para mi la mejor))

Es mi primer terminal de doble sim, asi ke dispuesto a aprender todo lo nuevo y ayudar en lo pueda.

(Reverencia) A vuestra disposicion... kAsAn0vA7


Hola,bienvenido al foro!!! tooooooda una presentacion...por cierto kas, de naranja o de limon!!!! :XD:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba