hola... inco A606 android 4.0.4

andrea96

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
eh comprado este telefono y me a estado fallando mucho ... estaba trabandose hace tiempo y diciendome q tenia poco espacio... 2 veces le havia borrado la market (google play) y el icono seguia hay entonses sin ningun problema lo volvia abrir .. pero esta ultima vez ya no pude.. entonses le di en restauracion de fabrica y le instale la market de nuevo dise q esta instalada pero cuando le agrogo mi cuenta google y todo ya no se puede y dise se a detenido la aplicacion google play y ya no puedo hacer nada ... q puedo hacer en este caso.!? ayuda u.U
 
Bienvenido al foro.

Intenta conseguir una rom para poder colocásela.

Saludos
eh comprado este telefono y me a estado fallando mucho ... estaba trabandose hace tiempo y diciendome q tenia poco espacio... 2 veces le havia borrado la market (google play) y el icono seguia hay entonses sin ningun problema lo volvia abrir .. pero esta ultima vez ya no pude.. entonses le di en restauracion de fabrica y le instale la market de nuevo dise q esta instalada pero cuando le agrogo mi cuenta google y todo ya no se puede y dise se a detenido la aplicacion google play y ya no puedo hacer nada ... q puedo hacer en este caso.!? ayuda u.U
 
hola amigo lo k puedo hacer por times darete la actualizacion de este movil k ya esta lista
Hola y si de paso te presentas tu mejor ya que es tu primer mensaje y no te as presentado. simba1.gif

simba1.gif
 
eh comprado este telefono y me a estado fallando mucho ... estaba trabandose hace tiempo y diciendome q tenia poco espacio... 2 veces le havia borrado la market (google play) y el icono seguia hay entonses sin ningun problema lo volvia abrir .. pero esta ultima vez ya no pude.. entonses le di en restauracion de fabrica y le instale la market de nuevo dise q esta instalada pero cuando le agrogo mi cuenta google y todo ya no se puede y dise se a detenido la aplicacion google play y ya no puedo hacer nada ... q puedo hacer en este caso.!? ayuda u.U

Hola, bienvenid@ al foro!!!

Enviado desde mi x310e
 
Hola me llamo arturo me pueden pasar de favor la room o el archivo update del inco dual a606 por favor gracias
Hola esto es para presentaciones y por aquí no se da soporte, haz una presentación como es debido tu solo, y despues busca en el subforo de tu modelo, ya que esto es de hace mas de un año.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba