Hola me llamo Ángel, saludos désde Madrid !

arcibustre

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
820
Qué tal, foro !

Me llamo Ángel y soy madrileño.

Me registro para aprender de la gente tan competente que tiene éste foro y para intervenir en lo que mis conocimientos me dejen.
Tengo un HTC One S désde hace dos años con el que estoy muy contento, el problema que tiene és que ya no le dura la batería un dia entero como antes y además no se puede cambiar...... o sí !!

También tengo un clon chino del Note 2, el cual és dualsim y me dá problemas de cobertura por lo que seguramente abriré un hilo pidiendo consejo.

Saludos cordiales a ésta gran comunidad.
 
Qué tal, foro !

Me llamo Ángel y soy madrileño.

Me registro para aprender de la gente tan competente que tiene éste foro y para intervenir en lo que mis conocimientos me dejen.
Tengo un HTC One S désde hace dos años con el que estoy muy contento, el problema que tiene és que ya no le dura la batería un dia entero como antes y además no se puede cambiar...... o sí !!

También tengo un clon chino del Note 2, el cual és dualsim y me dá problemas de cobertura por lo que seguramente abriré un hilo pidiendo consejo.

Saludos cordiales a ésta gran comunidad.

Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de móviles y lo expones por allí. :blush:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba