COMPARATIVA Hola! Me podríais ayudar a elegir un smartphone chino?

Hey !!! acabo de ver que eres de CIUDAD REAL? yo TAMBIEN !!! JAJAJ que casualidad! es bueno ver a un paisano por aqui!

Aparte de eso, toda la razon, he ido muy embalado y no he pensado en lo que realmente necesitaba, que habia que separar lo obligatorio y lo opcional ....

TODA LA RAZON!! Acabo de ver el móvil de mi padre, que es un SGS II, y si, es de 4,3 ... y he visto el SGS III en un TPH, y para mi se me asemeja perfecta, esa 4,7 de pantalla!

Y si, es importante que tenga algo de scene, para poder cambiar de ROM, rootear ... esas cosillas.

Cierto que dije que el NOTE, pasa que no vi uno y claro, es ENORME! Asi que descartado ..

Paso a poner mis preferencias OBLIGATORIAS en un movil:

- 1GB RAM
- Pantalla 4,7 pulgadas
- Clon SGS III o parecidos.
- GPS del bueno
- Cámara de 8MPX
- Procesador MTK 6577
- Que tenga algo de Scene detras (root, roms ...) Por aquello de que tu dices mejor algo conocida que desconocida y con una "comunidad".

Bueno eso creo que lo esencial ...

Lo que si estoy seguro es el tamaño de la pantalla, de 4,7 no pasa! 4,5 o 4,7 es ideal ..

Muchas gracias por tu respuesta, ISMAELO!!!

A ver que móviles salen de ahi .. yo tambien sigo mirando, aunque soy bastante negado!

Saludos!
 
Parece que la Jiayu G3 pinta bien ... entrará en el precio de mi presupuesto, que es de 150€ ?
 
Wenas paisano,

Dicen que Ciudad Real, no figura en el mapa... pero bebiendo vino, nos conoce hasta el Papa...

:wink:

Te comento... el Jiayu G3 ese... lo recomienda muchísima gente... y cuesta unos 200 dolares con el envío incluido... que son unos 150 euros... eso si... a lo mejor tienes que pagar algo de aduanas, que a lo mejor son 25 euros (no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea... pero creo que la cosa es así... que si pides a China y te toca la "china", te toca pagar un tanto por ciento del importe del valor del producto).

Y creo que te voy a dar el mejor móvil que quizá puedas encontrar por aquí y baratico también.... Enlace roto eliminado

Ese me lo han recomendado muchísima gente... que lo tiene uno, se lo compra a su mujer, a su primo y a su cuñao... y tal... y que todos van perfectos... Yo sería el móvil que me compraría si no fuera porque yo quiero que tenga MHL para enchufarlo a la tele o HDMI... y eso es muy complicado.

Ale... a ver si te gusta...
 
Última edición por un moderador:
Wenas paisano,

Dicen que Ciudad Real, no figura en el mapa... pero bebiendo vino, nos conoce hasta el Papa...

:wink:

Te comento... el Jiayu G3 ese... lo recomienda muchísima gente... y cuesta unos 200 dolares con el envío incluido... que son unos 150 euros... eso si... a lo mejor tienes que pagar algo de aduanas, que a lo mejor son 25 euros (no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea... pero creo que la cosa es así... que si pides a China y te toca la "china", te toca pagar un tanto por ciento del importe del valor del producto).

Y creo que te voy a dar el mejor móvil que quizá puedas encontrar por aquí y baratico también.... Enlace roto eliminado

Ese me lo han recomendado muchísima gente... que lo tiene uno, se lo compra a su mujer, a su primo y a su cuñao... y tal... y que todos van perfectos... Yo sería el móvil que me compraría si no fuera porque yo quiero que tenga MHL para enchufarlo a la tele o HDMI... y eso es muy complicado.

Ale... a ver si te gusta...

Mira que grande es Internet y me encuentro a un paisano ... encantado! :blush: Los vinos, y los quesos los mejores de aqui! Amén de las gachas y las migas ... 100% manchegos! jajaja.

Al tema ... ya me recomiendas otro movil... uff que pepinacos, el G3, el N821.... si es quee ... cuando entra por los ojos un movil nuevo me vuelvo loco ..

La verdad el N821 esta guapete, por lo visto hay roms, para ponerlo en español, rootear y esas cosas ...

Se sabe si funcionan correctamente los botones retroiluminados para el tema de las notificaciones? Que se enciendan cuando haya alguna notificacion ..

El GPS va bien?

A mi el MHL no me interesa, pues ya me he agenciado un Mini Android TV ... asi que con eso sobrao jaja

Gracias por las recomendaciones ... mi presupuesto siempre es de 150€.


En cuanto a lo del G3, también esta chulo, pero lo de aduanas, para que no te lo paren, es mejor pedirlo por EMS, no?

El N821 es mejor que el G3? Dime ...

Y claro que me interesa que tenga Scene detras, que la batería "aguante" holgadamente del día y pico, GPS rápido ...

Veo que estas más puesto que yo en esos temas ...

Gracias compañero!
 
Última edición por un moderador:
Hola, la verdad es que yo poco más puedo hacer... Pásate por los foros de esos dos móviles a ver si das con la información necesaria. Abre un tema preguntando alguna cosa en concreto (después de mirar los foros).

Yo ahora mismo solo pienso en dos móviles... el ZOPO ZP200+ y el Alcatel 997D... que necesito ya un móvil... y aunque no me gusten los botones del Alcatel... creo que por garantías Europeas y funcionamiento... me voy a decantar por él...

Con respecto al Amoi N821 Y el Jiayu G3... ambos son buenísimos móviles... ya todo es compararlos.

Sobre envíos y tal desde china... solo sé lo que he leido por aquí... que a veces te toca pagar y otras veces no...

Compañero... a ver si tienes suerte y te pillas un pedazo de móvil! :up:

Un saludete!
 
Te estoy agradecido, me has encaminado mucho la verdad.

Saludos!

Property of Bartholomew J. Simpson
 
Wenas,

Vuelvo a la carga...

Hay un móvil que se ve muy interesante, lo encontré buscando el mío y comprarándolo...

Tiene pantalla de 5" y lo ponen muy bien.

Es el Elson Cynus T2.... también se llama Mobistel Cynus T2

http://www.mobistel.com/

http://www.youtube.com/watch?v=SZCKrEkA8Ac

http://www.amazon.es/dp/B009ODDYMK/?tag=wwwmovilesdua-21

Lo que no encuentro es dónde comprarlo... ni el precio... pero tiene que rondar los 200 euros.

Bueno, un saludo!

Es un poco dificil de encontrar eh?

Vaya nombre un poco mas raro .. aunque vete a saber si tiene Scene detras y tal ... y eso de 200€ pues ya se pasa un poquillo, aunque claro eso ya cada uno .. Camara de 12 MPX vaya camara a ver si es de verdad o interpolados!

Yo como tengo hasta 150€, pues tengo otras alternativas, aun no me decidi nada ... jajaj!

Saludos y suerteee!
 
No tengo nada en contra de ese movil, todo lo contrario. De todas maneras yo digo lo de siempre, recomiendo que sea un móvil que tenga más gente, ya sea de este foro o de otro que useis, ya que si os surge un imprevisto, tendreis una pequeña (o gran) comunidad de compañeros que les habrá pasado lo mismo y juntos tendreis más fácil la solución.

Por ello si os gusta el Zp200, mi consejo es que le deis un punto más en la lista de ventajas y desventajes por tener foro específico en movilesdualsim.com.

Además al haber salido hace poco el Zp200+, el 200 normal está en liquidación. Las páginas web chinas lo suelen tener de rebajas, y con suerte hasta con cupon descuenta también. Por ejemplo aquí está por unos 150 € aprox.

Ante todo espero que, decidais el que decidais, os salga bueno, bonito y barato como quereis :up:.

Si quereis algún tipo de ayuda más no teneis más que pedírmela.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
OK @dannyleone

Suerte en tu búsqueda... yo ya casi casi casi.... :wink:

Pues ya me contarás cual eligistes al final ... :blush:

Yo aun tengo que ver varios y asegurarme ... como no hay prisa! :blush:

Saludos paisano

No tengo nada en contra de ese movil, todo lo contrario. De todas maneras yo digo lo de siempre, recomiendo que sea un móvil que tenga más gente, ya sea de este foro o de otro que useis, ya que si os surge un imprevisto, tendreis una pequeña (o gran) comunidad de compañeros que les habrá pasado lo mismo y juntos tendreis más fácil la solución.

Por ello si os gusta el Zp200, mi consejo es que le deis un punto más en la lista de ventajas y desventajes por tener foro específico en movilesdualsim.com.

Además al haber salido hace poco el Zp200+, el 200 normal está en liquidación. Las páginas web chinas lo suelen tener de rebajas, y con suerte hasta con cupon descuenta también. Por ejemplo aquí está por unos 150 € aprox.

Ante todo espero que, decidais el que decidais, os salga bueno, bonito y barato como quereis :up:.

Si quereis algún tipo de ayuda más no teneis más que pedírmela.

Un saludo

No esta nada mal, pero yo me guío un poco también por la estética, y el Zopo ZP200 que tu dices, no me gusta la forma ... ademas que el procesador no es de las mas actuales. Pero no quita de que eso sea un mal movil.

Yo prefiero de las de MT6577, 3 dibujos de botones en la pantalla del móvil, las clásicas de menú botón home, y retroceso, y ademas retroiluminados como a mi me gustan, tipo Samsung...

Aun así gracias por la recomendación!

Sigo buscando, principalmente de 4,5 o 4,7. Aunque prefiero esta ultima mejor ...

Pero sigo sin ver al elegido. Si puedes ayudarme, ya sabes, al principio de este hilo dije con las características que busco.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba