Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola me presento: estrenando lenovo a820.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por xerezanillo, 17 Jul 2013.

1. xerezanillo

xerezanillo Simdualero de Bronce

12
      0
      16 Jul 2013
      Hola, Ya lo tengo!! yo me he atrevido -el primer día- a quitarle el plástico protector de pantalla que traía, que era pésima y señalaba todos las huellas desmereciendo del tlf. ¿Alguien puede hablar sobre su experiencia con la dureza de la pantalla?. He revisado el foro y no he visto análisis en detalle de la dureza, (sólo que no es gorilla glass)

Por lo demás muy contento con el tlf. lo compré en Amazon, más caro, pero ya me viene con todo en español, la store, ... no me fío de mí .... y lo preferí. El sonido muy bien, muy rápido y fluido, la pantalla se ve genial, vuela en aplicaciones como el google earth y street view (inglés aproximado), robusto.
      Estoy contento con la compra. Vengo de un samsung wave 8500, y esto otro mundo (aunque la pantalla del wave era buenísima, lástima de sistema operativo bada) Sí me interesa, insisto, en conocer experiencias referidas a la dureza de la pantalla y su resistencia a arañazos. Para estar tranquilo o poner las precauciones.
      Otra cosa, tengo que buscar en el foro lo de la radio. a mí me pide conectar los auriculares para la radio.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, que disfrutes de el. simba1.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.