Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola! Me presento y tengo el propósito de comprarme el B92M y, sobre todo, aprender!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CristinaTT, 28 Dic 2012.

1. CristinaTT

CristinaTT Simdualero Junior

1
      0
      28 Dic 2012
      Hola! Soy una chica de Sevilla interesada en el mundo de la tecnología y móviles en general, con algunos mínimos conocimientos, muy pocos. Llevo como 20 días entrando en vuestro foro mirando los temas del Star B92M+, leyendo todos los temas y mensajes porque pienso comprármelo. Pero quiero mejorarlo con la Rom de Narofive (ya hasta os voy "conociendo" xD) y el tema del root y eso. Estoy perdidísima, rootee mi Samsung Galaxy Ace (que es el que pretendo sustituir) pero poco más. Estoy informándome por internet de todo y leyendo mucho este foto, pero me temo que sigo perdida. Quiero estar informada ya para cuando compre y me llegue el móvil. Espero aprender por aquí! xD Un saludo a todos!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Re: Hola! Me presento y tengo el propósito de comprarme el B92M y, sobre todo, aprend

Bienvenida al foro.

Por lo de perdida no te preocupes que nos pasó a todos.

Aquí tienes mucha información, espero que te encuentres agusto entre nosotros.

Feliz año

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.