Hola, me presento

abexa

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Buenas, pues estoy buscando un movil bueno, bonito y barato para comprar si merece la pena.
El caso es que siempre he tenido móviles de marcas importantes, y la verdad lo que hago es ver internet y hablar por teléfono, nada de juegos.
Pero también quiero que tenga pantalla grande como mínimo 4,5", y estoy viendo algunos tipo umi x1 ò jiayu g3.
Lo principal para mí es buena calidad de pantalla y que el navegador vuele,.
Espero que me ayudéis a decidirme.
Gracias.
 
Buenas, pues estoy buscando un movil bueno, bonito y barato para comprar si merece la pena.
El caso es que siempre he tenido móviles de marcas importantes, y la verdad lo que hago es ver internet y hablar por teléfono, nada de juegos.
Pero también quiero que tenga pantalla grande como mínimo 4,5", y estoy viendo algunos tipo umi x1 ò jiayu g3.
Lo principal para mí es buena calidad de pantalla y que el navegador vuele,.
Espero que me ayudéis a decidirme.
Gracias.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos Felices Fiestas.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Como dice @rareipe, compra uno que veas que bastante gente lo tiene y habla bien de él.

No descartes el THL W3+, es un gran telefono, con una buena pantalla y bastante duración de su batería.

Bienvenido al foro y felices fiestas
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos mi primer móvil chino y muy contento, lo recomiendo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba