Hola, me presento.

Leonel Quintal

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
366
Móvil
UMI X1
Hola, soy Leonel Quintal, tengo 17 años. Vivo en Mérida, Yucatán, México. Tengo un móvil:grin: el cual es el modelo UMI X1. Vengo a este foro por que me ha sido de utilidad a lo largo del uso que llevo con mi móvil. Justo ahora necesito ayuda,con mi batería y espero que en este foro me puedan ayudar. :have a nice day:
 
Hola, soy Leonel Quintal, tengo 17 años. Vivo en Mérida, Yucatán, México. Tengo un móvil:grin: el cual es el modelo UMI X1. Vengo a este foro por que me ha sido de utilidad a lo largo del uso que llevo con mi móvil. Justo ahora necesito ayuda,con mi batería y espero que en este foro me puedan ayudar. :have a nice day:
Bienvenid@ al foro aunque eres muy joven, por el subforo que estas seguro que te ayudan. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias. Disculpa, ¿podrías indicarme donde puedo ver este problema que tengo?
Ya te lo e dicho donde entrastes por primera vez que te dije yo que pasaras por aqui, lo que pasa que aqui en España son las 23,35 h. y mucha gente trabaja mañana y hay menos gente en el foro. simba1.gif

simba1.gif
 
Ya te lo e dicho donde entrastes por primera vez que te dije yo que pasaras por aqui, lo que pasa que aqui en España son las 23,35 h. y mucha gente trabaja mañana y hay menos gente en el foro. simba1.gif
Oh, lo siento mucho. Se me ha olvidado que es en otra región. jaja MUy bien, gracias, permaneceré ahí.
 
Hola, soy Leonel Quintal, tengo 17 años. Vivo en Mérida, Yucatán, México. Tengo un móvil:grin: el cual es el modelo UMI X1. Vengo a este foro por que me ha sido de utilidad a lo largo del uso que llevo con mi móvil. Justo ahora necesito ayuda,con mi batería y espero que en este foro me puedan ayudar. :have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!! seguro que encuentras solucion..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba