Hola mi nombre es Carlos y soy de Canarias, creo que me vais a poder ayudar :)

Carlos Hdez

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
311
Buenas chicos, os escribo porque resulta que hace 2 meses me compre un s4 chino en focalprice, les dejo el enlace aunque cambiaron las especificaciones, pero el mio es de 1gb de ram 4 gb de rom y el procesador si es el mismo el mtk6572.



Pues Bien, aparte de que la bateria vino chunga, y no soportaba 3g aunq dice q si, lo use un mes o asi y luego de estupido le instale el chainfire 3D y me semibrickeo el terminal, (no pasaba de las letras android del principio).

Buscando y buscando y volviendome loco di con los tutos para SP flash tools y eso, me baje como 6 roms desde needrom.com y cuando por fin pude ver que una tenia todos los archivos, lo flashee. y funcionó, (marcando el preloader incluso, pudo arrancar con otra rom, otro logo y demas peeeeroo cuando me dijo lo de poner idioma vi que no funcionaba el tactil y el flash andaba encendido todo el tiempo...

Entonces decidi instalarle otra rom que tmb vi que podia ser para el terminal, pork daban las especificaciones, todo el procesador y demas que para los mtk6572 tela de conseguir, y cuando la flashee ya no volvio a encender, y el pc ya no reconoce el driver, solo lo reconoce como cuando una camara de fotos o un disco extraible.... pffff

Que deberia hacer????

ESTOY AMARGADO!! ;-(

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, en el subforo adecuado a tu terminal seguramente tendras la informacion que buscas, por otra parte los clones aveces son problematicos popr que no se sabe quien los fabrica y encontrar roms compatibles puede llegar a ser imposibles, suerte.
 
Bienvenid@ al foro, te e editado la direccion web porque esto es solo para Presentaciones, hay unos subforos adecuados para ello.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba