Hola, ¿móvil de más de 5" con buena cámara?

deivid_ab

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola, acudo a este foro en busca de un móvil de pantalla grande (más de 5'') y que tenga buena cámara (al menos que no sea peor que la de mi xperia arc). Especialmente me interesa que el flash sea decente, para poder hacer fotos con poca luz.

Quizá esté pidiendo un imposible, ya que los móviles chinos no destacan precisamente por la calidad de sus cámaras.

Un saludo y gracias.
 
Bienvenid@ al foro ahora si que eres un miembro activo con todas las letras ya te he contestado por el otro post. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, acudo a este foro en busca de un móvil de pantalla grande (más de 5'') y que tenga buena cámara (al menos que no sea peor que la de mi xperia arc). Especialmente me interesa que el flash sea decente, para poder hacer fotos con poca luz.

Quizá esté pidiendo un imposible, ya que los móviles chinos no destacan precisamente por la calidad de sus cámaras.

Un saludo y gracias.

Hola, bienvenido al foro!!! Tu mismo lo has dicho, la cámara de los chinos..

Enviado desde mi x310e
 
Hola, acudo a este foro en busca de un móvil de pantalla grande (más de 5'') y que tenga buena cámara (al menos que no sea peor que la de mi xperia arc). Especialmente me interesa que el flash sea decente, para poder hacer fotos con poca luz.

Quizá esté pidiendo un imposible, ya que los móviles chinos no destacan precisamente por la calidad de sus cámaras.

Un saludo y gracias.

Bienvenido al foro.

Mira el subforo mtk6589 con ese procesador mejora mucho las cámaras.

Enviado desde mi LENOVO A789
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba