hola muchachos!

pep_ek

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
como están? soy José Torero de Perú, y bueno llegué a este foro buscando ayuda y poder compartir mis experiencias con ustedes.

por el momento tengo un móvil LENOVO A2105, creo ser el único Peruano q tiene este móvil en mi país, lo compré de la página dhgate.com y pues me gust mucho pero el problema es q está en chino y en inglés nada más, pretendo y quiero encontrar la forma de poderle poner un ROM q esté en español y q soporte los servicio de google, ya q tampoco puedo utilizar el play store.

si alguien lee esto y puede ayudarme con eso se lo voy a agradecer :smile:

un abrazo para todos :have a nice day:
 
Bienvenid@ al foro lo mejor que te pases por el subforo del Lenovo. simba1.gif

simba1.gif
 
como están? soy José Torero de Perú, y bueno llegué a este foro buscando ayuda y poder compartir mis experiencias con ustedes.

por el momento tengo un móvil LENOVO A2105, creo ser el único Peruano q tiene este móvil en mi país, lo compré de la página dhgate.com y pues me gust mucho pero el problema es q está en chino y en inglés nada más, pretendo y quiero encontrar la forma de poderle poner un ROM q esté en español y q soporte los servicio de google, ya q tampoco puedo utilizar el play store.

si alguien lee esto y puede ayudarme con eso se lo voy a agradecer :smile:

un abrazo para todos :have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenido al foro.

A mi ese modelo de lenovo, no me suena.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
como están? soy José Torero de Perú, y bueno llegué a este foro buscando ayuda y poder compartir mis experiencias con ustedes.

por el momento tengo un móvil LENOVO A2105, creo ser el único Peruano q tiene este móvil en mi país, lo compré de la página dhgate.com y pues me gust mucho pero el problema es q está en chino y en inglés nada más, pretendo y quiero encontrar la forma de poderle poner un ROM q esté en español y q soporte los servicio de google, ya q tampoco puedo utilizar el play store.

si alguien lee esto y puede ayudarme con eso se lo voy a agradecer :smile:

un abrazo para todos :have a nice day:

Bienvenido al foro, seguro que el apartado de Lenovo encuentras soporte
https://www.movilesdualsim.com/foros/Lenovo-DualSIM.64

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba