Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola Nuevo en compra de Telofonos Chinos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MexicanoMV, 15 Jun 2013.

1. MexicanoMV

MexicanoMV Simdualero Junior

3
      0
      15 Jun 2013
      Hola Adquiri un Celular Chino tipo Note II, este tiene la memoria interna(1gb) y SD(2gb) incorporada, por lo tanto me es imposible utilizar la SD(16gb) que yo le instale, para las aplicaciones, mi pregunta es como puedo pasar las aplicaciones a la SD que yo le pongo??? de antemano gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro hay una aplicacion pero tienes que ser root que se llama Link2SD. simba1.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Bienvenido, disfruta del foro.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!! haz caso al consejo del amigo @BetaBeta

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • MexicanoMV

3
          0
          15 Jun 2013
          Gracias por su recibimiento. Bueno Baje la aplicación Link2SD, particione la SD y todo lo que vi en un video, pero me pide ser el Superusuario, el cual ya he bajado mas de 3 programas para rootear y no ha funcionado. gracias por su respuestas, saludos

• MexicanoMV

3
            0
            15 Jun 2013
            Hola, el teléfono tiene una memoria interna(para descargar las aplicaciones 1GB) y tiene otra que la maneja como SD(2gb), cuando yo utilizo la aplicación APPMGR III que es la que maneja el cambio de las aplicaciones de la memoria interna a la sd, toma la que te comento y la SD de 15 que yo instale, no la toma. Luego baje LinK2sd para cambiar las aplicaciones pero no me deja puesto que no soy el Superusuario.
            con lo anterior mi problema es que no puedo utilizar la SD que instale yo para las aplicaciones

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.