Hola, nuevo en estos temas...

Zolber

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
1.471
Móvil
Lenovo A820 / Ace
Hola, me presento. LLevo ya unos cuantos dias leyendo foros de aqui y de alla sobre estos moviles.
Tengo en mente cambiar de compañia y "fusionarme" todo... asi pues mi Ace se lo pasaria a mi señora y yo buscaria otro cacharro.
Pero busco algo en concreto...

Precio contenido
Pantalla no superior a 4,3" y que se vea bien :smile:
Que soporte la famosa banda 3g/900MHz (hay veces que trabajo en el monte y por ahora con yoigo salgo del paso.
Facil de trastear y que tenga una cierta reputacion...
Bateria decente...
Y mas cosas que ahora no recuerdo...
Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de moviles y hay mucho donde elegir. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, me presento. LLevo ya unos cuantos dias leyendo foros de aqui y de alla sobre estos moviles.
Tengo en mente cambiar de compañia y "fusionarme" todo... asi pues mi Ace se lo pasaria a mi señora y yo buscaria otro cacharro.
Pero busco algo en concreto...

Precio contenido
Pantalla no superior a 4,3" y que se vea bien :smile:
Que soporte la famosa banda 3g/900MHz (hay veces que trabajo en el monte y por ahora con yoigo salgo del paso.
Facil de trastear y que tenga una cierta reputacion...
Bateria decente...
Y mas cosas que ahora no recuerdo...
Un saludo y muchas gracias.

Hola,bienvenido al foro!!! pues lo malo es que ahora les ha dao por hacer pantallones :omg: y lo de la banda 900 esta bastante dificil...
 
Yo es que mas de 4" o 4,3" para mi uso es excesivo. Watshaap, algun email, algun video chorra... mas no. No voy a ver peliculas o jugar en el...
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Como te dice el amigo @jimymoto de 4 o 4,3 va ha ser dificil encontrar con mtk6589, pero puedes mirar el lenovo A789 que ahora mismo está bien de precio y es una muy buena marca.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que casi todo es de 4,5" para arriba... El Lenovo que me comentas esta muy bien @rareipe. Pero quizas engañandome a mi mismo mire el A820, parece ser que funciona muy bien, aun que sea de pantalla grande :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que casi todo es de 4,5" para arriba... El Lenovo que me comentas esta muy bien Rareipe. Pero quizas engañandome a mi mismo mire el A820, parece ser que funciona muy bien, aun que sea de pantalla grande :have a nice day:

Cuando quieras que alguien se entere que le has citado coloca @ delante de su nick @Zolber y asi sabe que le has hablado :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba