hola o todos

uther

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
368
Móvil
HUAWEI
Hola a todos, me presento soy uther y estoy pensando comprarme un star i9300.
he mirado foros y todo el mundo pone los moviles chinos por el suelo.
h tenido un huawei ascend g300 y estaba contentisimo pro se me ha roto la pantalla interna y me piden 100€, pro ese precio pienso en un clon del s3.
he encontrado este foro y lo encuentro genial.
tambien aclarar que soy un autentico petardo en el tema de smartphone y espero poder aprender un poco gracias a vosotros.
para lo que os pueda ayudar aqui me teneis.
gracias.:wink:
 
Bienvenid@ al foro yo tengo el Haipai i9377 que es un clon del S3 y contentisimo pasate por el subforo que tenemos y estara ahora por poco mas de 100 €.:up:
 
Hola a todos, me presento soy uther y estoy pensando comprarme un star i9300.
he mirado foros y todo el mundo pone los moviles chinos por el suelo.
h tenido un huawei ascend g300 y estaba contentisimo pro se me ha roto la pantalla interna y me piden 100€, pro ese precio pienso en un clon del s3.
he encontrado este foro y lo encuentro genial.
tambien aclarar que soy un autentico petardo en el tema de smartphone y espero poder aprender un poco gracias a vosotros.
para lo que os pueda ayudar aqui me teneis.
gracias.:wink:

Bienvenido al foro.

Si lo que buscas es un clon del s3 compra uno con soporte en el foro, en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

El del amigo @Beta está bastante bien.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido aqui tienes mucha info para salir de posibles dudas el del amigo @Beta esta bastante bien y tiene las 3B:grin:
 
Última edición por un moderador:
Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima Información. Lo mejor es que como te aconsejan cojas uno con soporte en el foro.

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba