Hola os presento mi nuevo gt9300 recibido hace dos dias

ITV

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
698
he traido 25 moviles en mes y medio para amigos conocidos y ventas particulares y he conseguido traer un bonito telefono que mostrare con jpg y no es original por los pelos.....

el caso que estan perfectamente essamblados bajo la pantilla de s3 original ya que las baterias son las del s3 original y funda tapa etc .... fue comprado por 175 eurs en china.

si alguien le pueda interesar, pues lo hablamos.

IMG_20130504_170936.jpg


IMG_20130504_170837.jpg


IMG_20130504_170747.jpg


IMG_20130504_170714.jpg


IMG_20130504_170655.jpg


IMG_20130504_170559.jpg


IMG_20130503_223353.jpg


IMG_20130504_170512.jpg
 
Última edición por un moderador:
esos 25 móviles que has traído es porque has viajado a china? o que lo has pedido todos los móviles a la vez de una tienda?
 
pon la info del telefono que viene en configuración.El antutu lo tienen modificado.Es de 1gb Ram o 512? miralo en la zona de aplicaciones a ver cuanto te marca.
Foto del modelo de movil detrás de la bateria?
 
hola, ni he viajado y ni mucho menos he comprado 25 unidades de golpe, exactamente 24 unidades han sido el que compramos todos por aqui y por alla n9300 mtk 6577. 1 que ha sido este era una prueba ya que el vendedor no me daba buena sensacion aunque se ha mandado 100% lo que describia , con lo que los siguientes que vaya traiendo seran estos.
con su logo y con ventaja de que le vale todo lo del original y aprobecho para enviar esa jpj que ha pedido adri bravo, a si desvelamos has donde ha llegado esta gran copia o he llegado a comprar un original a precio de risa???????????....soy persona seria con experiencia de 6 años comprando y vendiendo de todo de importacion de la china o honk kong.
 
IMG_20130506_110034.jpg IMG_20130506_110053.jpg IMG_20130506_111141.jpg realmente tiene 512 de ram. Y manipulado como que lleva 16g de rom y la verdad son 2g de rom.

IMG_20130506_110034.jpg


IMG_20130506_110053.jpg


IMG_20130506_111141.jpg
 
Entonces es el que me ha ofrecido a mi el fabricante. El que sea 512 y no 1gbRam como es el g9300+ por mucho que tenga el inicio de samsung ya no me hace gracia.Habria que ver como es la camara,resolución real de pantalla(aunque dicen que es igual a la del g9300+) y gps. 175€ será por lo que los vendas,no?porque se compran bastante mas baratos.
 
Disculpa...no veo en las fotos que sea para dos chips...osea, dualsim...Si NO es dual sim....pues no hace gracias que este aqui, pues este foro es precisamente para moviles dual sim....No es la idea molestar, solo que no veo si es para dos sims o no.

Saludos,
 
he traido 25 moviles en mes y medio para amigos conocidos y ventas particulares y he conseguido traer un bonito telefono que mostrare con jpg y no es original por los pelos.....

el caso que estan perfectamente essamblados bajo la pantilla de s3 original ya que las baterias son las del s3 original y funda tapa etc .... fue comprado por 175 eurs en china.

si alguien le pueda interesar, pues lo hablamos.
Hola @ITV123 si quieres vender moviles por aqui lo tienes que hacer como Representante de tienda y con unas garantias y si no tiene que ser de uno en uno en compra-venta y como veo que lo estas haciendo como negocio vamos a estudiar el tema y veremos lo que hacemos, por lo que menciono a @Breixo, @GAYAFON, @Breakk, @jman0 y @zoyB . simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Coincido con @Beta. @ITV123, esto no es un foro de compra y venta. Para vender 25 teléfonos, te creas una cuenta en eBay y los vendes ahí, o te creas una tienda online y te damos de alta como representante de tienda.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, @jman0, estoy deacuerdo con vosotros. De momento yo lo que haria seria editar el post o borrarlo directamente.

Esto se puede convertir en una caza de brujas. El otro dia @Beta y yo la tuvimos con un user que queria vender 4 moviles de golpe.

Asi que, por mi parte @Beta, te cedo los honores de cierre, edicion de datos suyo ,etc. O simplemente borrado de post, que es mas facil.

Un saludo, chicos.
 
Última edición por un moderador:
@Beta, @jman0, estoy deacuerdo con vosotros. De momento yo lo que haria seria editar el post o borrarlo directamente.

Esto se puede convertir en una caza de brujas. El otro dia @Beta y yo la tuvimos con un user que queria vender 4 moviles de golpe.

Asi que, por mi parte @Beta, te cedo los honores de cierre, edicion de datos suyo ,etc. O simplemente borrado de post, que es mas facil.

Un saludo, chicos.
Ok @Breakk voy a esperar a que se exprese, me gusta el dialogo ya que tiene varios frentes abiertos y que los demas den su opinon. Gracias. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba