hola por favor a ver si me ayudais soy nuevo

dabizm

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
44
hola alguien me puede ayudar, porqe tengo un lio, he decido pasar de iphone y comprarme unmovil chino , y quiero un finito de 5 pulgadas y qe tenga sensor de huella y si puede ser carga rapida, alguienme puede recomendar uno y sitio?

me
 
hola alguien me puede ayudar, porqe tengo un lio, he decido pasar de iphone y comprarme unmovil chino , y quiero un finito de 5 pulgadas y qe tenga sensor de huella y si puede ser carga rapida, alguienme puede recomendar uno y sitio?

me
Presupuesto?
Tiendas hay muchas, paga con PayPal y ten paciencia, se acercan fechas de compras compulsas y retrasos en los envíos...
 
Buenas!

Como dijo el compañero, el Xiaomi Mi5 es una buena opción, pero si puedes, vete a por el Mi5s

Saludos
 
hola gracias a todos muy amables mi presupuesto , keria no mas de 200 euros.
yo estuve mirando y me gustaban el zte v7 liteeste por la huella pero lo hay en blanco solo, y el zte v7 tiene un diseño guapisimo, pero no tiene huella, luego mire xiaomi redmi 3 pro y un meizu.


gracias y muy amable
 
Su presupuesto es 200€, por eso le pregunté...Mi5 Mi5S lo supera
Has mirado en compra y venta entre particulares del foro? Tal vez haya alguno que te encaje...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, el 5 si, si hay stock, te llega a tiempo, etc, etc,... No digo que no sea un pedazo de teléfono, al contrario... Pero a 203€, 206€ hay que "cazarlo"...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba