Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola problemas con GD 550

Tema en 'Presentaciones' iniciado por oran72, 8 Jun 2015.

1. oran72

oran72 Simdualero Junior

1
      0
      8 Jun 2015
      quien podra informarme q es lo q esta sucediendo con mi dg 550 no tiene un mes q lo compre y desde hace 4dias se cuelga se queda como pegado se pixela toda la pantalla como q no procesara la informacion en la memoria se apaga hace como a encender hoy he notado q esta una esquina d la pantalla esta como un poco mas elevado de lo demas nunca lo he dejado cer ni lo coloco en los bolsillos me da mucho dolor ya q crei q era un buen movil inverti 149 dolares x el y ya a menos d un mes me esta dando dolores de cabeza no se q hacer ya q cuesta hata 5 horas para volverlo a encender y pienso q tanto prenderlo y apagarlo lo puedo dañar mas post dato lo compre x Amazon soy de venezuela maracibo donde lo puedo llevar a ver q es el problema y cual es la solucion gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.520
      29.364
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Bienvenid@ al foro. Lo primero, por favor, ésto es solo para presentaciones, y no se da soporte por aqui. Ademas, no debería de escribir en abreviaturas, pues dificultas la traducción al que lo necesite. Si pasas por el sugforo adecuado al modelo tuyo, y expones alli tu pregunta, seguro hallas respuesta. Saludos y espero lo soluciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, sigue los consejos del compañero.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.