hola problemas con GD 550

oran72

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
quien podra informarme q es lo q esta sucediendo con mi dg 550 no tiene un mes q lo compre y desde hace 4dias se cuelga se queda como pegado se pixela toda la pantalla como q no procesara la informacion en la memoria se apaga hace como a encender hoy he notado q esta una esquina d la pantalla esta como un poco mas elevado de lo demas nunca lo he dejado cer ni lo coloco en los bolsillos me da mucho dolor ya q crei q era un buen movil inverti 149 dolares x el y ya a menos d un mes me esta dando dolores de cabeza no se q hacer ya q cuesta hata 5 horas para volverlo a encender y pienso q tanto prenderlo y apagarlo lo puedo dañar mas post dato lo compre x amazon soy de venezuela maracibo donde lo puedo llevar a ver q es el problema y cual es la solucion gracias
 
Bienvenid@ al foro. Lo primero, por favor, ésto es solo para presentaciones, y no se da soporte por aqui. Ademas, no debería de escribir en abreviaturas, pues dificultas la traducción al que lo necesite. Si pasas por el sugforo adecuado al modelo tuyo, y expones alli tu pregunta, seguro hallas respuesta. Saludos y espero lo soluciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba