hola, querria pedir consejo.

neriaka

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
416
Buenas,

Entrado en este foro para informarme

Actualmente tengo dos lineas movil propias

Mi linea de toda la vida, en yoigo la de 6 con bono de 600 mb(luego baja la velocidad) por la que pago entre 22-30 euros y acabo de finalizar permanencia (por la que tengo el samsung galaxy s en perfecto estado y liberalizado).
Y una nueva linea con ono que pago 6 euros iva incluido en la que tengo 100 min a cualquier operador y 400 a fijos y moviles ono ademas de 100mb(luego me baja la velocidad)

Mi idea era cambiar de operador y hacerme con un nuevo smartphone muy economico para la nueva linea o tener un smartphone dual...pero claro deberia ser similar o mejor que el galaxy s actual y sin gastarme mucho dinero.
Lo que mas valoro del movil es que tenga una pantalla amplia (de hecho el movil que mas me gusta es el galaxy note 2 pero vale una fortuna) y que se vea bien donde( poder reproducir pelis y musica) y luego una buena camara de fotos a poder ser.
Su principal uso es mirar la bolsa, uso multimedia y wasup.....poco o ningun uso en juegos.

consejo o recomendaciones?

A y encuanto los moviles chinos el unico compañero que a comprado uno asido una experiencia horrible, calidad malisima de componentes problema de compatibilidades con apps....y eso era al principio cuando mal iva al mes fue agonizando hasta los 2 meses que murio definitivamente (sin golpes ni rayaduras ni nada).....ninguna clase de garantia "real" desde el vendedor, casi 200 euros a la basura, por lo que me da miedo comprarme uno.
 
Con esas características hay muchos móviles chinos tanto clones como de marca, la principal pega que puedes encontrar es el tema de la garantía, tenerla la tienen pero para hacerla valer es necesario enviar el equipo a China. Revisa el foro y verás que hay muchas personas satisfechas con su móvil dualsim chino y también están quienes han tenido malas experiencias como en todo.

Mira los Zopo, Oppos, THL, entre otros. Son más caros que el promedio pero de mejor calidad.
 
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Veras mi problema esque mi experiencia de compra online basicamente es 3 compras en Amazon eu y comida para hurones españolas.
Con lo que el tema de la seriedad y la facilidad en la compra es importante...por lo que te rogaria si no es mucho pedir que me aconsejaras sitio donde comprar y que modelo.
Realmente no soy una persona que traste con los moviles (igual con este me pongo) pero vamos que hasta para actualizar el movil lo llevo a TPH que es gratuito...no se roms y esas cosas.
un saludo
 
me recomiendas algun movil y sitio sencillo donde adquirirlo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba