Hola quisiera ayuda para comprar movil nuevo

@zen_usuario
creo que me voy decidiendo creo que lo de la pantalla mas grande ,me vendra genial y mirando esta claro que android y creo que el elegido sera el HD7+ que pose 3G buena pantalla capacitiva de 4,3 y todo eso que no me entero mucho pero por lo que me vas explicando son los que mejores funcionan, me encantaria que miraras en link que te pondré y para que mires que los procesadores y todo eso va bien:grin: .
http://www.todoenmano.com/star-a120...adas-capacitiva-doble-sim-wifi-tv-p-1837.html
gracias y un gran saludo
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario
creo que me voy decidiendo creo que lo de la pantalla mas grande ,me vendra genial y mirando esta claro que android y creo que el elegido sera el HD7+ que pose 3G buena pantalla capacitiva de 4,3 y todo eso que no me entero mucho pero por lo que me vas explicando son los que mejores funcionan, me encantaria que miraras en link que te pondré y para que mires que los procesadores y todo eso va bien:grin: .
http://www.todoenmano.com/star-a120...adas-capacitiva-doble-sim-wifi-tv-p-1837.html
gracias y un gran saludo

Hola @kaquito,

Veo que te gusta el HD7+ :grin:

El link que me pusiste (STAR A1200)....correcto. La TV no te servirá para nada, pues es analógica (nada de TDT).
De la misma tienda te pongo el link del HD7+ (es más caro): http://www.todoenmano.com/hd7-smart...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-715.html


Te pongo también un par de links que he encontrado por Ebay a un precio razonable y también con envío gratuíto. También regalan una micro SD de 4Gb:

A 1200 HD7+ : http://www.ebay.es/itm/A1200-HD7-ANDROID-2-3-800-480-CAPACITIVE-MAP-MOVIL-4GB-/150795890870?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item231c22b0b6

HD7 H7300 : http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230765403127


Las 2 tiendas de Ebay tienen muchos votos positivos.
Todas estas tiendas, incluída TodoEnMano venden desde China.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario gracias otra vez por tu ayuda, ahora me queda la duda los link que diferencia hay entre uno y otro ya que el precio es dos euros de diferencia mas o menos y lo de la tv uno me aparece que es analógica y el otro no lo encuentro que tv tiene :oh noes:
yo suelo comprar en ebay pero no había encontrado buenos precios para los telefonos así que genial me parece mas seguro que otras paginas, aunque en todas siempre correras un poco de riesgo.
gracias y un buen día.:up:
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario gracias otra vez por tu ayuda, ahora me queda la duda los link que diferencia hay entre uno y otro ya que el precio es dos euros de diferencia mas o menos y lo de la tv uno me aparece que es analógica y el otro no lo encuentro que tv tiene :oh noes:
yo suelo comprar en ebay pero no había encontrado buenos precios para los telefonos así que genial me parece mas seguro que otras paginas, aunque en todas siempre correras un poco de riesgo.
gracias y un buen día.:up:

Hola @kaquito,

No creo que haya diferencias importantes entre ambos. La TV en estos modelos es siempre analógica. El HD7 H7300 creo que no tiene tele y sí más RAM de la anunciada, la TV no te sirve para nada, si acaso para fardar, nada más. Es el modelo que yo me quedaría...
Por Ebay tienes protección completa de PayPal. Te cubre no sólo que llegue el producto, sinó que esté en buenas condiciones y que sea exactamente el anunciado.

Vi comentarios de un usuario, muy satisfecho del HD7 H7300, incluso decía que no le daba los problemas que otros tenían con el HD7+.
Te dejo el link (post #151): https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Donde-comprar-el-HD7.7486/page16

Espero haber sido de ayuda :have a nice day:

De nada, un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario gracias por undécima vez, creo que ya me decidí definitivamente, ahora solo por curiosidad ya funciona bien la tele en móviles que traigan? por que se de alguien que eso le encantaria solo por saber, gracias .
 
Última edición por un moderador:
@zen_usuario gracias por undécima vez, creo que ya me decidí definitivamente, ahora solo por curiosidad ya funciona bien la tele en móviles que traigan? por que se de alguien que eso le encantaria solo por saber, gracias .

Hola de nuevo @kaquito :have a nice day:

Creo que el H7300 te gustará mucho, además es del mismo fabricante de otros modelos HERO: HONG KONG KARASNN Co., LTD,
y por lo visto también fabricante de los modelos ZOPO.

Lo de las teles que vienen con los modelos chinos, en general son analógicas. Eso quiere decir que la TDT no se puede ver. Además tengo entendido que son de calidad muy justita o mediocre.
Sí que he visto (no recuerdo dónde) que hay algunos modelos chinos (pocos) que tienen TDT, pero desconozco la calidad que tienen.

Ya nos contarás si finalmente te lo compras y cómo te fue! :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
hola.pues yo solo he tenido telefonos chinos,son muy buenos y aveces mejorn que los originales pues traen opciones q los originales no. no te recomiendo los copia de blacberry,se les borran los numeros y letras al paso del tiempo y se les cae la pintura a la carcasa.son muy buenos los totalmente touch como los copia de iphone o los de samsung galaxy.te sirven en cualquier pais ,no tienes que desbloquear nada si vas a otro pais,solo insertas un sim nuevo del pais y listo.
Suerte en tu compra
 
Hola @kaquito,

estoy como tú; voy a comprar un smartphone por primera vez y tenía pensado coger algo de 120€, pero parece que al final va a ser el HD7+, que es un poco más de lo que tenía pensado gastarme pero también me ofrece más de lo que en principio buscaba. Tú lo has pedido ya? si es así, en qué tienda? Yo estaba pensando en dinodirect, que hay varios que lo han cogido ahí y lo ponen bien, además se puede pagar con paypal.


gracias
 
Última edición por un moderador:
hola @elix
aun no lo compro pero e estado mirando por ebay sera la costumbre también de comprar por hay y como nunca e tenido ningún problema, lo de dinodirec también e leído y la verda lo ponen bien pero no se, aunque lo de pay pal ya es mas fiable, haber quien lo coje primero y recomienda un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba