hola saludos desde Jerica, espero encontrar ayuda en esta comunidad, gracias

marcelo.51

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola atod@s, el conoceros ha venido propiciado como os pensareis, porque he tenido o mejor dicho, tengo una mala experiencia con una casa de venta de telefonia movil, tanto fisica como hotlain, la cuestion es que en agosto de 2015 compre en la susodicha tienda y en persona, 2 moviles marca, KINGZONE N 5, uno de ellos a los 15 dias se le puso la pantalla como si estuviera empañada , lo lleve, me dicen que ha llevado un golpe,que eso no es normal, el movil no presentaba ningun tipo de arañazo ni muestra de haber sufrido algun golpe, la cuestion es que selo quedan , me dicen que me diran algo, hasta ahi todo bie, pasan 15 dias y el otro movil se le pone la pantalla de color verde, de regreso a la tienda, me encuentro que el dueño o dueños se habian largado segun las personas que estan al frente en ese momento, y me dicen que no quieren saber nada de los moviles tanto de los mios como los de otras personas y que ellos si que se haran cargo,hasta ahi todo bien, pasan los dias, meses y me dicen que el tecnico no ha podido verlos todavia, hoy me he acercado y la tienda la encuentro que ha cerrado y quitado los carteles de su nombre ( TUDUALSIM ) situada en Valencia, contodo esto no se si se va apoder hacer algo pero por lo menos que se sepa que estos señores por llamarlos de alguna manera son unos estafadores, gracias y disculparme por la extension de mi comentario
 
Bienvenido al foro. Sentimos esa mala esperiencia con éstos ¿señores?. Pero existe un subforo adecuado para exponer ésto. Saludos y muchísima suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba