Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola soy de Bolivia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por kevincc, 3 Jun 2014.

1. kevincc

kevincc Simdualero Junior

1
      0
      3 Jun 2014
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, nos alegra que te guste.

• slash_black

slash_black Simdualero de Bronce

6
        0
        15 May 2013
        Hola Kevincc, ya tienes un dual sim? Este foro me ayudó mucho a iniciarme con ese tipo de gadgets. Bienvenido.

From Bolivia to the World.

• Beta

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        No es por nada pero lo mismo que se presenta todo el mundo tu llevas un año registrado y ni si quiera te as presentado.

• slash_black

6
          0
          15 May 2013
          No es por nada pero se supone que eso es una invitación? Un reclamo? O simplemente un comentario de alguien que no tiene nada mejor que hacer.

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Eso no es ni un reclamo, ni nadie que tiene nada mejor que hacer, es simplemente por educación como todo el mundo hace y tu ni siquiera lo llegastes hacer, y mi cometido en el foro como Super Moderador tengo mucho que hacer y puedes hacer lo que te de la real gana.

• slash_black

6
            0
            15 May 2013
            Pudiste haberte expresado de mejor manera. Estoy conciente que no me presenté por que al igual que muchos llegué a este foro simplemente por casualidad. Y olvidé por completo que había creado una cuenta. No soy usuario activo pero eso no resta en lo mínimo lo agradecido que estoy con esta comunidad y solo quize compartirlo. Que regla rompí para que merezca la intervención de un moderador? En fin, gracias por la invitación a presentarme, lo voy hacer.

• Gracias Gracias x 1
            • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Rompiste la regla se entra en un sitio uno debe presentarse y saludar lo que se llama educacion, el compañero solo te lo recordo, quizas te parecio brusco por que no te gusto pero en ningun momento se te falto al respeto.
                Con esto doy por finalizada esta conversacion esto es presentaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.