hola soy de Bolivia

Hola Kevincc, ya tienes un dual sim? Este foro me ayudó mucho a iniciarme con ese tipo de gadgets. Bienvenido.

From Bolivia to the World.
 
Hola Kevincc, ya tienes un dual sim? Este foro me ayudó mucho a iniciarme con ese tipo de gadgets. Bienvenido.

From Bolivia to the World.
No es por nada pero lo mismo que se presenta todo el mundo tu llevas un año registrado y ni si quiera te as presentado.
 
No es por nada pero se supone que eso es una invitación? Un reclamo? O simplemente un comentario de alguien que no tiene nada mejor que hacer.

From Bolivia to the World.
 
No es por nada pero se supone que eso es una invitación? Un reclamo? O simplemente un comentario de alguien que no tiene nada mejor que hacer.

From Bolivia to the World.
Eso no es ni un reclamo, ni nadie que tiene nada mejor que hacer, es simplemente por educación como todo el mundo hace y tu ni siquiera lo llegastes hacer, y mi cometido en el foro como Super Moderador tengo mucho que hacer y puedes hacer lo que te de la real gana.
 
Pudiste haberte expresado de mejor manera. Estoy conciente que no me presenté por que al igual que muchos llegué a este foro simplemente por casualidad. Y olvidé por completo que había creado una cuenta. No soy usuario activo pero eso no resta en lo mínimo lo agradecido que estoy con esta comunidad y solo quize compartirlo. Que regla rompí para que merezca la intervención de un moderador? En fin, gracias por la invitación a presentarme, lo voy hacer.

From Bolivia to the World.
 
Rompiste la regla se entra en un sitio uno debe presentarse y saludar lo que se llama educacion, el compañero solo te lo recordo, quizas te parecio brusco por que no te gusto pero en ningun momento se te falto al respeto.
Con esto doy por finalizada esta conversacion esto es presentaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba