Hola soy Kim

kim.finlandia

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
755
Móvil
Xiaomi Redrice 1S
Buenas a todos/as

Soy Kimberly y he llegado aqui de casualidad buscando algun movil dual sim.

Ya estoy harta de andar con 2 moviles, un Nokia solo telefono (trabajo) y un HTC explorer (personal) que se me hace corto. Los dos de vodafone. Ya he leido un poco de como sabeis mucho de estos moviles duales y por eso me registro para particpar y me aconsejeis que movil elegir.

Mi idea es un movil sobre los 160-200 € que pueda poner las dos tarjetas y que funcionen a la vez. Lo primero que he leido aqui es sobre un zopo 500 (creo) que parece interesante, pero quiero que me deis consejo porque de funciones no tengo idea, solo whatsApp, navegar, agenda, tango. Si hace buenas fotos mejor y video tambien mejor pero sobre todo que marche y se vea bien.

Pues eso saludos otra vez y ya me direis..

Kim :redface:
 
Hola Kim, por el precio que tienes en mente hay muchas opciones buenas con mt6577 (dual core 1GHz) y 1GB de RAM. Eso es algo que te recomendaría puesto que con 500MB esta desperdiciado el movil. Te pongo algunos que están bien: Jiayu G3 y G2, Amoi n820, Beidou Little Pepper, UMI X1, Thl w3+, Bluebo L100.

Ahora mismo hay algunos problemas de stock de moviles debido a la gran demanda de mt6577 asi que no te extrañe que los veas sin stock. Tambien hay una compra conjunta de UMI X1 que te puede interesar.

Un saludo.
 
Hola Kim, por el precio que tienes en mente hay muchas opciones buenas con mt6577 (dual core 1GHz) y 1GB de RAM. Eso es algo que te recomendaría puesto que con 500MB esta desperdiciado el movil. Te pongo algunos que están bien: Jiayu G3 y G2, Amoi n820, Beidou Little Pepper, UMI X1, Thl w3+, Bluebo L100.

Ahora mismo hay algunos problemas de stock de moviles debido a la gran demanda de mt6577 asi que no te extrañe que los veas sin stock. Tambien hay una compra conjunta de UMI X1 que te puede interesar.

Un saludo.

Ay pues muchas gracias, mirare los que me dices porque no idea de que elegir. Mirare bien porque ya he visto ahora que con vodafone hay problemas con los datos 3G, pero no se muy bien de que hablo.

gracias naif
 
Yo no descartaría un Lenovo A789, y no sólo porque lo tenga yo, sino también porque muchos son los usuarios felices con él en este mismo foro y por su gran fiabilidad.

La pregunta clave es: de lo que necesitas hacer con el teléfono, aparte de hacer y recibir llamadas y sms, ¿en qué notas que se te queda corto el HTC? ¿Qué es lo que vas a hacer habitualmente con el teléfono?
 
Yo solo comenté las opciones más baratas, tambien existen alternativas de mayor calidad como zopo o lenovo aunque tambien un poco más carillas.
 
Yo no descartaría un Lenovo A789, y no sólo porque lo tenga yo, sino también porque muchos son los usuarios felices con él en este mismo foro y por su gran fiabilidad.

La pregunta clave es: de lo que necesitas hacer con el teléfono, aparte de hacer y recibir llamadas y sms, ¿en qué notas que se te queda corto el HTC? ¿Qué es lo que vas a hacer habitualmente con el teléfono?

Yo también tengo un lenovo y creo que calidad precio es el mejor.

Suerte y bienvenida

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Yo solo comenté las opciones más baratas, tambien existen alternativas de mayor calidad como zopo o lenovo aunque tambien un poco más carillas.

Pues lo cierto es que no es tanta la diferencia de precio entre un clon, un zopo y un lenovo. Es mínima, y a la larga compensa, sobre todo por durabilidad.
 
Pues lo cierto es que no es tanta la diferencia de precio entre un clon, un zopo y un lenovo. Es mínima, y a la larga compensa, sobre todo por durabilidad.

Ultimamente se estan ajustando mucho los precios a la baja en general y tambien lenovo y zopo lo estan haciendo con los nuevos modelos. Es facil encontrar algunos mt6575 más baratos que mt6573... y algunos mt6577 al mismo precio que los mt6575... el mercado esta un poco descontrolado.
 
Yo no descartaría un Lenovo A789, y no sólo porque lo tenga yo, sino también porque muchos son los usuarios felices con él en este mismo foro y por su gran fiabilidad.

La pregunta clave es: de lo que necesitas hacer con el teléfono, aparte de hacer y recibir llamadas y sms, ¿en qué notas que se te queda corto el HTC? ¿Qué es lo que vas a hacer habitualmente con el teléfono?

Pues la idea es usar las dos tarjetas vodafone, una solo para llamadas y la otra para uso personal (correo, wasap, google, fotos, videos, musica, usar el navegador, etc..) El problema con el HTC es que es muy justito de capacidad y con 4 aplicaciones acabo la memoria. Pero lo principal es llevar los 2 numeros en un solo aparato.
 
Pues la idea es usar las dos tarjetas vodafone, una solo para llamadas y la otra para uso personal (correo, wasap, google, fotos, videos, musica, usar el navegador, etc..) El problema con el HTC es que es muy justito de capacidad y con 4 aplicaciones acabo la memoria. Pero lo principal es llevar los 2 numeros en un solo aparato.

Pues en ese caso, te recomiendo el Lenovo A789. Yo lo uso con 2 tarjetas, una de Euskaltel (OMV con Vodafone) y otra de Vodafone, y lo uso habitualmente para escuchar música, y echarme una partidilla en el metro o usar el navegador, y responde a las mis maravillas.
 
Pues en ese caso, te recomiendo el Lenovo A789. Yo lo uso con 2 tarjetas, una de Euskaltel (OMV con Vodafone) y otra de Vodafone, y lo uso habitualmente para escuchar música, y echarme una partidilla en el metro o usar el navegador, y responde a las mis maravillas.

+1 estoy totalmente de acuerdo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Puedes mirarte el Huawei G330D/U8825D tienes las primeras impresiones de @SymAnd en la primera página. Yo lo tengo pedido y me ha salido a 185$ con idioma español, Google play y portes gratis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba