Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado en to

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lusin, 30 Jul 2013.

1. lusin

lusin Simdualero Junior

2
      0
      30 Jul 2013
      He dado con este foro buscando info de móviles chinos, aunque tengo un Nexus 4 me encanta ver todos estos nuevos aparatitos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Re: hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado e

Bienvenid@ al foro, yo tambien soy usuario de HTCMania hace muchos años al igual que muchos por aqui, que disfrutes en el foro. simba2.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Re: hola, soy lusin. soy usuario de htcmania y estoy aquí para ayudar y ser ayudado e

Hola bienvenido al foro, me parece que siempre somos los mismos en los mismos lugares.

• lowry

lowry Comercial

508
          25
          30 Nov 2012

Bienvenido al foro, aqui puedes conseguir muchas noticias de moviles chinos.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz

Biembeenido al foro aqui tambuien hay mucha gentede HTCmania,incluido yo ,entra y disfruta!!!!!!!!!!

• Cancerbeiro

Cancerbeiro Simdualero de Plata

96
              0
              23 Ago 2012

Yo también soy de Htcmania, bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@

Bienvenido! En la variedad está el gusto, que dicen. No somos pocos los que nos prodigamos por otros foros, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 7

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.