Hola, soy novren desde Tarragona

novren

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
350
Móvil
OnePlus One
Hola, soy aficionado a Android desde hace un año y poco que tuve mi primer smartphone (si no contamos una BlackBerry curve que tuve antes durante un año hasta que el trackpad acabó de morir), un HTC Wildfire prestado con el que me peleé durante semanas para hacerle root (era nuevo en todo esto) y con su «maravilloso» Gingerbread. También compré a mi madre una chusta de BML9500 con SoC Spreadtrum, que lageaba por todos sus poros pero que costó 40 euros (y que no roteé nunca tampoco). Unos meses después, en diciembre pasado, me compré un moto g (modelo de 2013 obviamente), en su versión de 16GB. Luego compré para mi hermana un Newman N2 que después de 4 cambios de ROM parece que se queda en Jellykat. Un doogee dg800 a mi novia, que salió rana (batería y wifi) y que devolví a geekvida después de un par de meses de discusiones y gracias a PayPal. Luego un Tianhe H920+ que estaba relativamente bien pero que se pegó un chapuzón y no se volvió a despertar. Un doogee dg100 a mi padre, un xiaomi redmi 1S a mi madre (que ahora lleva CM11) y un OnePlusOne para cambiar mi moto g hace dos meses, dejándole el moto g a mi padre. También un coolpad f1 al hermano de mi novia, al que cambiamos de rom 3 veces (pure aosp de jonzalvo, 2.1 de laek y 4 de laek), y otro a mi novia que lleva la v4 de laek.

Ya veis, todo en un año haha

(No los he pagado todos yo XD)

En fin, un saludo. Me he registrado para ver si me apuntaba a la conjunta del coolpad f2 para mi hermano.
 
Bienvenido al foro.

Veo que tienes mucha experiencia.

Ponte cómodo, estás en tu casa.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba