Hola soy nuevo en el foro

albruipere

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos/as
quiero comprar algún teléfono dual sim y llevo ya varios días mirando vuestras recomendaciones y reviews.

la verdad es que me pierdo entre tantos datos,pero intento seguiros :yaeh am not durnk:

Saludos
 
Hola @albruipere, bienvenido. Lo más importante, tu tranquilo no te precipites; danos algun detalle más, que has visto hasta ahora, que quieres que tenga, para que lo usarás; aquí también hay modelos duales de marca ¿te encajan o prefieres comprar en China?, en los modelos chinos no todo es oro lo que reluce, hay muchos clonicos de modelos europeos que no se sabe ni quién es el fabricante pero también tienen marcas propias como Zopo con buena fama, yo si tubiera que comprar ahora un telefono y dejando a un lado el tema estético pues es dificil que todos tengamos el mismo gusto me fijaría en Lenovo, te sonará porque aquí vende productos informáticos pero no teléfonos, en cambio en China es uno de los principales proveedores de las operadoras de telefonía. Su pasado es una garantia ¿te suena IBM?.
Ahora hay mucha euforia en el foro con el Jiayu G3, es bonito y por las caracteristicas que se leen es un un maquinon y potente, el caso es que tenía un precio muy compettitivo en el mercado chino pero para exportarlo yo considero que los precios que ahora estan barajando en la conjunta son bastante elevados, aqui nadie tiene ninguno y el resultado está por ver. Tu dirás.
 
Última edición por un moderador:
Hola @albruipere, bienvenido. Lo más importante, tu tranquilo no te precipites; danos algun detalle más, que has visto hasta ahora, que quieres que tenga, para que lo usarás; aquí también hay modelos duales de marca ¿te encajan o prefieres comprar en China?, en los modelos chinos no todo es oro lo que reluce, hay muchos clonicos de modelos europeos que no se sabe ni quién es el fabricante pero también tienen marcas propias como Zopo con buena fama, yo si tubiera que comprar ahora un telefono y dejando a un lado el tema estético pues es dificil que todos tengamos el mismo gusto me fijaría en Lenovo, te sonará porque aquí vende productos informáticos pero no teléfonos, en cambio en China es uno de los principales proveedores de las operadoras de telefonía. Su pasado es una garantia ¿te suena IBM?.
Ahora hay mucha euforia en el foro con el Jiayu G3, es bonito y por las caracteristicas que se leen es un un maquinon y potente, el caso es que tenía un precio muy compettitivo en el mercado chino pero para exportarlo yo considero que los precios que ahora estan barajando en la conjunta son bastante elevados, aqui nadie tiene ninguno y el resultado está por ver. Tu dirás.

Disculpas por mi equivocación lo siento!
 
Última edición por un moderador:
Hola para tu caso creo que lo ideal es el samsung Y duos con un tacto sin igual. Y soporte en el foro y en la propia marca. El amigo @Breakk vende uno nuevo a estrenar con 2 años de garantía comprado en España. https://www.movilesdualsim.com/tema...6102)-LIBRE-NUEVO-A-ESTRENAR-(REBAJADO).13939. Los móviles de marca siempre tiene mejor calidad tacto y garantía. La decisión es tuya.

Saludiños
Hola! dosri

Pues mira té dire, la verdad la cuestión es que ando un tanto perdido... Estoy a la busca y compra de 4-moviles, Llevo un par de semanas mirando y hablando con colegas y amiguetes qué sé mueven mejor qué yo en este mundete.
De momento parto de la base de qué tengo qué cambiar de compañia y terminales.., entiendo qúe para mi es muy dificil pasar de telefonos de teclado a tactiles smarphones...ami me gusta la idea de meter la zarpa teclear y llamar..
pero visto lo visto el teclado en los moviles está obsoleto, he probado los balckberry y no me gustan ...más bien es decir no me van muy bien... (teclas demasiado pequeñas...)

Ahora por partes: he visto y probado el zopo 100 y 500 (lo tienen, varios de mis amiguetes..) Mis conclusiones es qué es demasiado movil pari mi...
Yo sinceramente me comformo... con mi nokia 6500 slide , si pudiera tener wifi, wasap y leer el correo...(Ha modo de comentario claro esta :tonguewink:) Eso condicionado siempre a la duración de la bateria...,por eso descarto los(Zopo)... yo llamo mucho y según me confirman q la bateria no dura más de un día si le das caña...

La parte positiva es qué puedo probar moviles, es decir estoy al tanto del G3...(Estoy en la conjunta, en la sección de ventas) me mola si es verdad lo de la batería, no me gusta el tamaño pero weno xDD
Este lo tengo claro lo probaria y en caso de que no... sé lo pasaria ami mujer. jajajja (Pobrecilla)

Luego he visto tambien el samsumg galaxy duo... si sé qué es tactil...pero bueno...Uno más xD

Resumiendo busco un móvil dual-sim con teclado, wifi,wasap, poder leer correo, larga duración de la batería, teclado y tamaño reducido. ¿Existe? XDD

Despues de eso estoy perdido xDD

Bueno tambien tengo claro, el pasarme a simyo u otra compañia, y abquirir uno de esos moviles dual -sim baratos, para reserva.
y luego hacerme con uno qué me vaya bien.

Vaya tela, la verdad es qué no sé como modernizar mis terminales y qué yo mé pueda adaptar..gran handicap y contradicción si os lo parais a pensar.. xD

Saludos y gracias.

Francisco.
 
Última edición por un moderador:
gracias, que mezcla de hilos no? :brigade.baka-wolf.c
igual he abierto el mio de presentacion donde no toca :blush:
si, voy a lanzarme a la compra del G3, haber que tal.
ahora el que tengo es un ACE, el duo Y me parace que es mas pequeño que el ACE,y no se si soporta flash para videos y web
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba