Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola soy nuevo en el foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por albruipere, 29 Ago 2012.

1. albruipere

albruipere Simdualero de Bronce

14
      0
      29 Ago 2012
      Hola a todos/as
      quiero comprar algún teléfono dual sim y llevo ya varios días mirando vuestras recomendaciones y reviews.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

la verdad es que me pierdo entre tantos datos,pero intento seguiros :yaeh am not durnk:

Saludos

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Hola @albruiperealbruipere, bienvenido. Lo más importante, tu tranquilo no te precipites; danos algun detalle más, que has visto hasta ahora, que quieres que tenga, para que lo usarás; aquí también hay modelos duales de marca ¿te encajan o prefieres comprar en China?, en los modelos chinos no todo es oro lo que reluce, hay muchos clonicos de modelos europeos que no se sabe ni quién es el fabricante pero también tienen marcas propias como Zopo con buena fama, yo si tubiera que comprar ahora un telefono y dejando a un lado el tema estético pues es dificil que todos tengamos el mismo gusto me fijaría en Lenovo, te sonará porque aquí vende productos informáticos pero no teléfonos, en cambio en China es uno de los principales proveedores de las operadoras de telefonía. Su pasado es una garantia ¿te suena IBM?.
      Ahora hay mucha euforia en el foro con el Jiayu G3, es bonito y por las caracteristicas que se leen es un un maquinon y potente, el caso es que tenía un precio muy compettitivo en el mercado chino pero para exportarlo yo considero que los precios que ahora estan barajando en la conjunta son bastante elevados, aqui nadie tiene ninguno y el resultado está por ver. Tu dirás.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Fraskito

Fraskito Simdualero de Bronce

42
        1
        29 Ago 2012
        Disculpas por mi equivocación lo siento!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • dosri

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        @Fraskito muevo mi respuesta al hilo de tu presentación pues este es el hilo de @albruiperealbruipere y nos desviamos de su tema.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Hola para tu caso creo que lo ideal es el samsung Y duos con un tacto sin igual. Y soporte en el foro y en la propia marca. El amigo @BreakkBreakk vende uno nuevo a estrenar con 2 años de garantía comprado en España. http://www.movilesdualsim.com/foro/...UOS-(S6102)-LIBRE-NUEVO-A-ESTRENAR-(REBAJADO). Los móviles de marca siempre tiene mejor calidad tacto y garantía. La decisión es tuya.

Saludiños

• dosri

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        @rareiperareipe acabo de darme cuenta que @FraskitoFraskito tiene su hilo de presentación y he movido mi respuesta allí para no desviarnos pues este hilo es el de @albruiperealbruipere. No sé si puedes pero quizas es mejor mover su posteo o que el mismo lo haga.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
      • albruipere

albruipere Simdualero de Bronce

14
          0
          29 Ago 2012
          gracias, que mezcla de hilos no? :brigade.baka-wolf.c
          igual he abierto el mio de presentacion donde no toca :smile:
          si, voy a lanzarme a la compra del G3, haber que tal.
          ahora el que tengo es un ACE, el duo Y me parace que es mas pequeño que el ACE,y no se si soporta flash para videos y web

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.