Hola soy nuevo por aquí

peperos

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Tengo un Flying f600, con pantalla de 4,7" que la verdad funciona muy bien. Las dos baterías que lleva de 2500..., de momento sobradas.... pero me ha surgido un problema con el reloj, al modificar en Ajustes que tuviera la hora automática, y poder ver correctamente la hora de los watshapp es cuando ha surgido el problema: marca una hora más de la que es la correcta..., y al entrar por Ajustes/sistema/fecha y hora me dice que "se ha detenido la aplicación ajustes", y no puedo modificar la hora. He intentado borrar en ajustes,aplicaciones, todo, reloj: forzar detención, borrar el caché y datos..., y sigue igual. Lo he apagado, le he quitado la batería y cuando se conecta sigue manteniendo la hora errónea...., ¿qué más puedo hacer? Gracias. El operador de telefonía me dice que es problema del teléfono..., pero no sé como solucionarlo.
 
Tengo un Flying f600, con pantalla de 4,7" que la verdad funciona muy bien. Las dos baterías que lleva de 2500..., de momento sobradas.... pero me ha surgido un problema con el reloj, al modificar en Ajustes que tuviera la hora automática, y poder ver correctamente la hora de los watshapp es cuando ha surgido el problema: marca una hora más de la que es la correcta..., y al entrar por Ajustes/sistema/fecha y hora me dice que "se ha detenido la aplicación ajustes", y no puedo modificar la hora. He intentado borrar en ajustes,aplicaciones, todo, reloj: forzar detención, borrar el caché y datos..., y sigue igual. Lo he apagado, le he quitado la batería y cuando se conecta sigue manteniendo la hora errónea...., ¿qué más puedo hacer? Gracias. El operador de telefonía me dice que es problema del teléfono..., pero no sé como solucionarlo.
Hola bienvenido al foro. Esta zona es de presentaciones, pásate por el subforo de tu movil, y postea ahí tu duda, seguro que hay mucha gente que puede ayudarte.
Y tranquilo, que eso tendrá solución... :tonguewink:smiley:
 
Tengo un Flying f600, con pantalla de 4,7" que la verdad funciona muy bien. Las dos baterías que lleva de 2500..., de momento sobradas.... pero me ha surgido un problema con el reloj, al modificar en Ajustes que tuviera la hora automática, y poder ver correctamente la hora de los watshapp es cuando ha surgido el problema: marca una hora más de la que es la correcta..., y al entrar por Ajustes/sistema/fecha y hora me dice que "se ha detenido la aplicación ajustes", y no puedo modificar la hora. He intentado borrar en ajustes,aplicaciones, todo, reloj: forzar detención, borrar el caché y datos..., y sigue igual. Lo he apagado, le he quitado la batería y cuando se conecta sigue manteniendo la hora errónea...., ¿qué más puedo hacer? Gracias. El operador de telefonía me dice que es problema del teléfono..., pero no sé como solucionarlo.

Hola,bienvenido al foro!! pasate por el subforo de tu modelo para tener mas ayuda.
 
Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta. simba2.gif

simba2.gif
 
Bienvenido al foro! Intentaste borrar caché y dalvik desde el recovery? Es raro que te pase eso. Si no, flashear otra ROM contrastada puede ser una solución. En cualquier caso, como te dijeron los compis, busca en tu subforo. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba