Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola soy nuevo por aquí

Tema en 'Presentaciones' iniciado por peperos, 23 Jul 2013.

1. peperos

peperos Simdualero Junior

2
      0
      23 Jul 2013
      Tengo un Flying f600, con pantalla de 4,7" que la verdad funciona muy bien. Las dos baterías que lleva de 2500..., de momento sobradas.... pero me ha surgido un problema con el reloj, al modificar en Ajustes que tuviera la hora automática, y poder ver correctamente la hora de los watshapp es cuando ha surgido el problema: marca una hora más de la que es la correcta..., y al entrar por Ajustes/sistema/fecha y hora me dice que "se ha detenido la aplicación ajustes", y no puedo modificar la hora. He intentado borrar en ajustes,aplicaciones, todo, reloj: forzar detención, borrar el caché y datos..., y sigue igual. Lo he apagado, le he quitado la batería y cuando se conecta sigue manteniendo la hora errónea...., ¿qué más puedo hacer? Gracias. El operador de telefonía me dice que es problema del teléfono..., pero no sé como solucionarlo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Hola bienvenido al foro. Esta zona es de presentaciones, pásate por el subforo de tu movil, y postea ahí tu duda, seguro que hay mucha gente que puede ayudarte.
      Y tranquilo, que eso tendrá solución... :tonguewink:smiley:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!! pasate por el subforo de tu modelo para tener mas ayuda.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, haz caso a los compañeros que eso tiene facil solucion.Suerte.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.416
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Bienvenid@ al foro, pasa y disfruta. simba2.

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          Bienvenido al foro! Intentaste borrar caché y dalvik desde el recovery? Es raro que te pase eso. Si no, flashear otra ROM contrastada puede ser una solución. En cualquier caso, como te dijeron los compis, busca en tu subforo. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.