hola soy nuevo t torpe en esto.ayuda para see root

elnaza

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
236
Móvil
lenovo a820
Hola soy novato en esto tengo un a820 conpilacion a820 s150 130925 por manowaeacero y pakito instslado por un vendedor y tube problemas y me guio psrs q restsurars a ajustes de fabrica.antes tenis permisos SU pero al restsurar no me pidio permisos y con el root checker me dice q no es root. Necesito ayuda y que me guieis pars poder ser root para una aplicacion qe quiero instslar ... por favor y graciasss
 
Hola soy novato en esto tengo un a820 conpilacion a820 s150 130925 por manowaeacero y pakito instslado por un vendedor y tube problemas y me guio psrs q restsurars a ajustes de fabrica.antes tenis permisos SU pero al restsurar no me pidio permisos y con el root checker me dice q no es root. Necesito ayuda y que me guieis pars poder ser root para una aplicacion qe quiero instslar ... por favor y graciasss
Puedes hacer lo que te dice @suricatoy , o volver a instalar la rom de @MANOWARACERO si te gusta más o probar otras, en el foro hay muchas y todas son root. Así recuperarás root rápidamente.
Un saludo.
 
No habria una forma mas facil de hacer?. Es porque soy nuevo en esto y no me veo muy capaz de instalar rom de nuevo, si se pudiese solo rootear esta que tiene instalada.
Y gracias por los comentarios.
 
Si, lo entiendo.
Dentro de este foro hay un hilo especial para tu móvil y seguro alli encuentras la solucion.
Disculpa que no te de mas información pero ando desde móvil.
Te sugiero hagas una búsqueda para tu modelo.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba