Hola tod@s

ciaboga

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Pues eso, nuevo por aquí aunque he leído ya algo sobre este foro. El caso es que me compré un H911 y me pedí la portabilidad de Movistar a Ono, ni os cuento que ono tardó más de tres días en hacerme la portabilidad y yo de vacaciones, al cabo de ese tiempo por fin un buen día pude al menos usar el h911 como lo que es, un teléfono, pero cuando quise utilizar internet de ONO, me dijo que me pusiera cómodo que mañana sería otro día, y en esas estamos continuo sin poder conectarme a internet, he mirado por la configuración pero no encuentro nada que me pueda servir, no obstante el PDA de mi esposa que también transportó junto a mi, a las 24 hora teléfono * internet sin tocar nada de nada...¿es un problema del H911 o más bien de ONO?? me podéis aconsejar....

Saludos y por aquí nos iremos viendo.
 
Bienvenido al foro

Tienes que configurar el APN llama a Ono y que te digan como hacerlo

Un sañudo

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Rareipe; gracias y perdón por la demora en contestar, acabo de mantener una muy larga conversación con ONO y el resumen de la misma es; ONO no da servicio de soporte técnico a otras terminales que no sean específicamente de ONO, de modo que búsquese la vida.....ni que decir que he dejado mi reclamación y que además he abierto otra en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones....te se ocurre alguna otra posibilidad para poder conectarme....??

Gracias

Editado por ampliación de Info: en acuafone me indican lo siguiente: su terminal H911 no se puede conectar más que a redes wifi, no permite configuraciones para navegar con parámetros de ONO y de ningún otro, si en modo wifi....esto me acaba de dejar "fuera de juego" ya que de ser cierto me he gastado la pasta solo para tener un terminal de "plástico"
 
Hola buenas noches

Cuando quieras que alguién del foro se entere de que lo mencionas debes poner @ y a continuación el nick

Yo he mirado en google y el APN de ono es :

Nombre
ONO
APN
internet.ono.com
Proxy
<No establecido>
Puerto
<No establecido>
Nombre de usuario
<No establecido>
Contraseña
<No establecido>
Servidor
<No establecido>
MMSC
<No establecido>
Proxy MMS
<No establecido>
Puerto de MMS
<No establecido>
MCC
214
MNC
18
Tipo de autenticación
No definido
Tipo de APN
Internet.

Debes ir a redes móviles y añadir APN y pones esa configuración. Espero que te sirva. El sistema operativo de tu móvil es android?

Un saludo


Rareipe; gracias y perdón por la demora en contestar, acabo de mantener una muy larga conversación con ONO y el resumen de la misma es; ONO no da servicio de soporte técnico a otras terminales que no sean específicamente de ONO, de modo que búsquese la vida.....ni que decir que he dejado mi reclamación y que además he abierto otra en la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones....te se ocurre alguna otra posibilidad para poder conectarme....??

Gracias

Editado por ampliación de Info: en acuafone me indican lo siguiente: su terminal H911 no se puede conectar más que a redes wifi, no permite configuraciones para navegar con parámetros de ONO y de ningún otro, si en modo wifi....esto me acaba de dejar "fuera de juego" ya que de ser cierto me he gastado la pasta solo para tener un terminal de "plástico"
 
Cuando quieras que alguién del foro se entere de que lo mencionas debes poner @ y a continuación el nick

Dónde lo pongo exactamente...así podré rebotarlos para que sea más útil

Mi terminal H911 va con JAVA
 
Lo sieneto @ciaboga yo de java no teng ni idea. Prueba a abrir un tema nuevo en el subforo de moviles chinos sin android. Haber si allí tienes suerte

Un saludo
Dónde lo pongo exactamente...así podré rebotarlos para que sea más útil

Mi terminal H911 va con JAVA
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba