Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola tod@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por rox_ma, 26 Jun 2013.

1. rox_ma

rox_ma Simdualero de Bronce

9
      0
      24 Jun 2013
      gracías a un truño de Movil chino que me he comprado me presento en este foro
      El movil dice ser un galaxy s3 ex v2 en el que lo unico que le funciona es la tecla de la llamada.pero a este paso luego fallara.va por dias. Lo peor que pude hacer es comprar un Movil chino.lo siento si molesto a alguien pero he tenido siempre smartphones de marcas conocidas,se me han roto por caídas,nunca me han dado ningún problema.

Abora soy un feliz poseedor de un nexus.4. Pepinazo por cierto
      Pero no se me ocurre de hacerle un regalo a mi hermano y comprarle un Movil chino

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo peor que le podía haber regalado.

Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, cada uno siempre cuenta la historia como le va, aqui la mayoria estamos contentos con nuestros chinos, como te dije por el otro lado hay que saber un poco donde se compra y tu fuistes a comprar en la peor tienda china que conocemos. simba1.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, por cosas cosas como la que te ha pasado a ti siempre decimos que hay que comprar moviles de marca o como minimo con soporte en el foro, en fin de errore se aprende.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
          Hola, bienvenido al foro!! Sentimos tu mala experiencia.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.