Hola una mas por estos mundos de moviles chinos

Bixito

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
366
Móvil
Jiayu g3
Holaaaa muy buenas pues nada me presento como nueva en este mundo,no es que tenga mucha idea pero de todo se aprende con paciencia.
Me he comprado un jiayu g3 por banggood y aun estoy a la espera de que me llegue,una vez lo tenga en mis manos seguire leyendo,leyendo y leyendo para ver si lo puedo mejorar.
Un saludo y gracias por la ayuda de ante mano.:have a nice day::have a nice day:
 
Bienvenid@ al foro eso nos a pasado a todos que poco a poco y preguntando las dudas y por supuesto leyendo mucho se aprende un monton. simba1.gif

simba1.gif
 
Holaaaa muy buenas pues nada me presento como nueva en este mundo,no es que tenga mucha idea pero de todo se aprende con paciencia.
Me he comprado un jiayu g3 por banggood y aun estoy a la espera de que me llegue,una vez lo tenga en mis manos seguire leyendo,leyendo y leyendo para ver si lo puedo mejorar.
Un saludo y gracias por la ayuda de ante mano.:have a nice day::have a nice day:

Hola,bienvenida al foro!! pues ya nos comentaras que tal cuando te llegue.
 
Bueno primero veremos si consigo configurarlo y entenderlo,jajajajaja que paso de mi castaña o patata de htc wildfire a esto sera un gran cambio.A partir de ahora sera bendito movil que ya no se cuelga al leer cualquier cosa
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba