Hola uno mas por aqui.

vtr

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola amigos pues nada que pretendo comprarme el N9770 y os he encontrado por internet, espero aprender y ayudar.


Un saludo a todos.
 
Como bien te dice el amigo @jimimoto pasa por el subforo de tu móvil y lee, seguro que aprendes.

Saludos y bienvenido.
 
Bienvenida@ al foro espero lo pases bien por aqui.:have a nice day:
 
Pues os podeis creer que no veo el subforo en la descipcion!!

Por cierto tenia pensado en el N9770 pero me aconsejais otro que tenga igual de soporte o mas y mejor rendimiento?
 
Pues os podeis creer que no veo el subforo en la descipcion!!

Por cierto tenia pensado en el N9770 pero me aconsejais otro que tenga igual de soporte o mas y mejor rendimiento?

Yo compraría un móvil de marca, lenovo alcatel, ZTE... O sino un mtk6589 yo tengo un ISA A19Q que me ha sorprendido gratamente, si lo compras en @Geekbuying te viene quedando en unos 120€ con el descuento que hay en mi review.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789
 
Última edición por un moderador:
Yo compraría un móvil de marca, lenovo alcatel, ZTE... O sino un mtk6589 yo tengo un ISA A19Q que me ha sorprendido gratamente, si lo compras en @Geekbuying te viene quedando en unos 120€ con el descuento que hay en mi review.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

Yo es que queria algo parecido al note 2 por el tema del tamaño.
 
Última edición por un moderador:
Yo es que queria algo parecido al note 2 por el tema del tamaño.
No se si encontrastes los subforos me imagino que si, si no pasate por donde ponen MTK 6577 y 6589 y hay mas depende el que quieras.:up:
 
No se si encontrastes los subforos me imagino que si, si no pasate por donde ponen MTK 6577 y 6589 y hay mas depende el que quieras.:up:
Si si lo encontre, bueno mas que un subforo un post!! NO?

Por cierto que pensais de algo que sea como el note 2? he estado mirando y ay muchas cosas root y rom para N9770 pero para lo demas poco, creo que al final me decantare por el N9770 pero me gustaria uno un pelin mas grande, pero como digo ay poca info y cosas para modificar.
 
Si si lo encontre, bueno mas que un subforo un post!! NO?

Por cierto que pensais de algo que sea como el note 2? he estado mirando y ay muchas cosas root y rom para N9770 pero para lo demas poco, creo que al final me decantare por el N9770 pero me gustaria uno un pelin mas grande, pero como digo ay poca info y cosas para modificar.
Mirate los MTK6589 tienes pantallas de 5.7" lo mismo te interesa y son los ultimos procesadores.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba