hola y perdonad las molestias

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por reb3ka, 26 Nov 2010.

1. reb3ka

reb3ka Simdualero Junior

3
      0
      26 Nov 2010
      hola, hace poco he comprado este telefono

hasta ahora me funciona casi todo.
      me he puesto en contacto con ellos, pero no me han dejado nada claro(el ingles no es mi fuerte), asi que he optado por buscar ayuda en español ^^ y pareceis profesionales en el tema.
      hasta ahora esta configurado casi todo menos el wi-fi , por la diferencia de menus aun ando mirando como hacerlo pero mi problema real es que me gustaria meterle juegos (ya que solo trae uno en chino) usa java, pero no se como hacerlo y ver si se pueden instalar temas y de poderse como hacerlo.
      espero no ocasionar molestias y Gracias de antemano

Última edición por un moderador: 19 Ene 2014
    • Breixo

Breixo Administrador

14.152
        23.441
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
      • jat

jat Simdualero de Bronce

12
          0
          1 Dic 2010
          Madrid
          Segundo he entendido el telefono no tiene Wi.Fi, para conectarte a internet solo GPRS.
          Para meter los juegos tienes buscarlos con el formato JAVA, hay algunos por aqui,
          normalmente vienen en archivos comprimidos, los descargas despois los descomprimes e los colocas en la targeta del telefono
          abres el administrador y vas a la targeta, buscas el juego, lo seleccionas y dás a abrir y instalar y yá está, para saberes onde se encontra abres la aplicacón Java y aí estará, es asi en la mayoria de los telefonos, espero mi ayuda te haya útil.

Última edición: 8 Dic 2010
        • reb3ka

reb3ka Simdualero Junior

3
            0
            26 Nov 2010
            gracias a los dos, el movil que yo he comprado si tiene wifi lo he configurado al poco de postear sin ningun problema :smile: lo unico que no encuentro juegos compatibles con el modelo del telefono si sabeis de alguno os lo agradeceria aunque solo sea un solitario XD o algo tipo shangai XD

saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.