hola y perdonad las molestias

reb3ka

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
731
hola, hace poco he comprado este telefono

hasta ahora me funciona casi todo.
me he puesto en contacto con ellos, pero no me han dejado nada claro(el ingles no es mi fuerte), asi que he optado por buscar ayuda en español ^^ y pareceis profesionales en el tema.
hasta ahora esta configurado casi todo menos el wi-fi , por la diferencia de menus aun ando mirando como hacerlo pero mi problema real es que me gustaria meterle juegos (ya que solo trae uno en chino) usa java, pero no se como hacerlo y ver si se pueden instalar temas y de poderse como hacerlo.
espero no ocasionar molestias y Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Segundo he entendido el telefono no tiene Wi.Fi, para conectarte a internet solo GPRS.
Para meter los juegos tienes buscarlos con el formato JAVA, hay algunos por aqui,
normalmente vienen en archivos comprimidos, los descargas despois los descomprimes e los colocas en la targeta del telefono
abres el administrador y vas a la targeta, buscas el juego, lo seleccionas y dás a abrir y instalar y yá está, para saberes onde se encontra abres la aplicacón Java y aí estará, es asi en la mayoria de los telefonos, espero mi ayuda te haya útil.
 
Última edición:
gracias a los dos, el movil que yo he comprado si tiene wifi lo he configurado al poco de postear sin ningun problema :blush: lo unico que no encuentro juegos compatibles con el modelo del telefono si sabeis de alguno os lo agradeceria aunque solo sea un solitario XD o algo tipo shangai XD

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba