Hola

MarianoRosario

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola desde Argentina!
Estoy esperando me llegue un X15i de Dealextreme, y vi con agrado que en estos foros se habla bastante de él, asi que decidí unirme a la comunidad. Cuando llegue el bicho les informo mi opinion humilde y desde otras latitudes. Saludos
 
hola, para que compania lo vas a usar? yo lo compre en la misma pagina pero no me anda ni para personal ni para claro, solo me tomo el SIM de Movistar, y lo estoy intentando rotear pero no pude... si te llega contame si te anda para todas las companias, el celu es muy bueno!!! no te vas a arrepentir!
 
Hola desde Argentina!
Estoy esperando me llegue un X15i de Dealextreme, y vi con agrado que en estos foros se habla bastante de él, asi que decidí unirme a la comunidad. Cuando llegue el bicho les informo mi opinion humilde y desde otras latitudes. Saludos

Bienvenido al foro

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Bueno, les cuento que me llegó, lo probé, no leia las microsd, lo mandé de vuelta, me mandaron otro, y ahora lo estoy usando con chips de Personal (3G) y de Movistar. Me anda muy bien, lo rootié con superoneclick (creo que se llama asi) en notebook con xp. Prueben que sale al toque. Instalé rom nueva, muchas apks, y la verdad anda bien.
 
Me alegro de que todo vaya bien

Saludos

Bueno, les cuento que me llegó, lo probé, no leia las microsd, lo mandé de vuelta, me mandaron otro, y ahora lo estoy usando con chips de Personal (3G) y de Movistar. Me anda muy bien, lo rootié con superoneclick (creo que se llama asi) en notebook con xp. Prueben que sale al toque. Instalé rom nueva, muchas apks, y la verdad anda bien.
 
=( una consulta? de que sona sos? yo soy de buenos aires argentina y no me anda con personal ni claro.... con movistar tengo muy poca señal!!! solo tengo señal en mi sector de trabajo en ezeiza, estara andando mal el celu??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba