hola

cecinori

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola necesitó su ayuda compre un honor 3c h30-l02 y mientras lo usaba se ponía lento al escribir como al mes de usarlo y decidí resetearlo luego q lo resetie de fábrica con la misma opción del tlf. Al prenderlo el tlf no quería encender el WiFi y e hecho miles de cosas q dices pero el WiFi sigue sin funcionar a los día el WiFi encendió y lomusaba así así duró x 15 días pero sia apagaba el tlf el WiFi desaparecía de nuevo y aparecía al día siguiente y así estaba ahora sudece otra cosa el WiFi queda encendió y así apague el tlf el WiFi no desaparece pero no establece conexión le colocó la clave del ruoter la guarda pero no establece conexión y así esta ahora lo resetie de nuevo y sigue con la misma falla el WiFi enciende pero no establece conexión y aveces el WiFi agarra la conexión y se desaparece estando el router cerca entonces mis pregunta es q puedo hacer será la antena WiFi del tlf q esta fallando o será el sistema del tlf q esta loco xq antes de resetearlo por primera ve el WiFi andaba bien no tenía ningún problema el problema empezó después de resetearlo
 
Bienvenido al foro. Por favor, pasa por el subforo adecuado. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba