Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por jugoma, 26 Ago 2012.

1. jugoma

jugoma Simdualero Junior

1
      0
      26 Ago 2012
      Buenas noches,

Me he comprado un Alcatel 918D
      Después de la frustración en el uso de un móvil con android, he decidido registrarme en el foro para sacarle mas provecho.
      Quise guardar una nota con texto y fui incapaz, tropecientas aplicaciones y no encontré lo mas básico.
      Vengo de un HTC touch con windows movile 6, una maravilla que no ha continuado con los nuevos sistemas operativos de windows.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro, yo poseo un Alcatel 918d y estoy encantado. Tienes que rootearlo e instalar la rom Blue v2.1 que nos prepararon los amigos @BreakkBreakk @hammyhammy y @samarkandasamarkanda. El móvil cambia mucho.

Para guardar notas busca una de las muchas apk que tienes en el play store, o en los market alternativos como merkamarket, aptoide...

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.516
      155
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Binvenido, no desesperes. Cuando te familiarices con android no querras otra cosa. Para lo de las notas, yo uso ColorNote. Es gratuita en el play store.

Animate a poner la ROM que tenemos cocinada en el foro. Saludos.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.