Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por J. Campos, 29 Sep 2012.

1. J. Campos

J. Campos Simdualero Junior

2
      0
      29 Sep 2012
      quisiera que me ayude, compre un S@m$ung mini S5570i doble chip, esta muy bueno, pero el incomveniente q tengo es que intente agregar mas aplicaciones con el Kies de Samsung y no lo reconoce. Como podria intalar mas aplicaciones en mi equipo??????GRACIAS...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Este es el subforo de presentaciones, mira en el subforo de samsung.

Saludos

• luiggis

luiggis Simdualero Junior

3
        0
        30 Sep 2012
        HOLA A TODOS ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON MI I9220 N9000 DUAL SIM EL PROBLEMA ES QUE ESTAVA TODO CORRECTO Y DE REPENTE IGUAL SE A BORRADO ALGO Y AORA SOLO ME FUNCIONA LA CAMARA DELANTERA LA PRINCIPAL LA TRASERA SE A PERDIDO EL ICONO PARA ACTIVAR CAMARA A DESAPARECIDO PIENSO QUE PUEDE SER QUE LE FALTE EL DRIVER Y POR ESO NO RECONOCE NO SE QUE HACER ES POSIBLE QUE HAYA QUE METER ROM PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERE.EL MODELO ES I9220 N9000 ANDROID 4.0.3 NUMERO MODELO:e1809c_v75_gq1008_ov5647 version banda base:MAUI.11AMD.W11.50.SP.V14, 2012/04/20 GRACIAS A TODOS UN SALUDO.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.