Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por arrorotel, 19 Nov 2012.

  1. arrorotel

    arrorotel Simdualero de Plata

      94
      12
      19 Nov 2012
      Hola, no tengo un dual sim pero llevo tiempo interesado en uno viendo tiendas y demás, este verano leí que sacaban el Samsung S7562 y me interesé por él y así encontré este foro. El terminal del que dispongo actualmente es un HTC HD2 con el que llevo unos dos años y medio y hasta la fecha funciona correctamente y cumple con mis exigencias salvo que no es dual sim.

      Saludos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • dosri

      dosri Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      @arrorotel bienvenido al foro, ¡tienes un buen teléfono!, los HTC en general tiene una calidad muy alta. Yo antes de tomar una decisión leería tranquilamente por el foro, hay muchos modelos y de buen resultado, como consejo, no te centres exclusivamente en un modelo con una buena imitación, la estética es importante pero lo es aún mas lo que llevan por dentro y como funciona. Una regla general que por supuesto tiene sus excepciones es que los teléfonos de marca (chinos) suelen dar mejor resultado y con más soporte en general, sobre todo fíjate en los modelos que tengan soporte en este foro, se te podrá ayudar mejor cuando te surja un problema. ¿Marcas?, Lenovo, Zopo, ZTE etc algunas de ellas tienen segundas marcas mas baratas y con calidad similar.
       
      Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • arrorotel

      arrorotel Simdualero de Plata

        94
        12
        19 Nov 2012
        Gracias, el caso que el HD2 trae el sistema operativo Windows Mobile 6.5 y éste está ya obsoleto, no soporta whatsapp por ejemplo, amén de que no es dual sim. El motivo de adquirir un dual sim es básicamente porque tengo dos tarjetas una de datos en el HD2 para navegar y demás y otra en un móvil pequeñito y versátil solo para voz. Se que se puede instalar Android en el HD2 aunque si algún paso saliera mal me quedaría con un bonito y caro pisapapeles por ello que pensé en conseguirme un dual sim con Android, voy a seguir tu consejo y leer mas detenidamente algunos modelos en el foro.

        Gracias, saludos.
         
      • arrorotel

        arrorotel Simdualero de Plata

          94
          12
          19 Nov 2012
          Después de leer el foro y estando decidido a pedir el ZTE V970, leí sobre el Alcatel OT-997D decidiendome finalmente por él y aprovechando viaje a Madrid lo adquiri en la tienda Antzup.
          Gracias por los consejos.
          Saludos.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.