hola!!

cachen

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
346
Hola, me registro en el foro para intentar aprender algo sobre mi nuevo umi x1 gracias a todos vosotros, lo compre en antelife a traves de aliexpress, compre 2 en uno uso una tarjeta de pepephone y me va estupendamente aunque aun no he probado el gps, y en el otro que lo usa mi novia lleva una tarjeta de movistar y no encuentro la forma de que tenga 3G, espero que me podais ayudar! saludos a todos!
 
Hola bienvenido,suerte con el problema ya veras como lo solucionas
 
Bienvenido al foro, cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención.

El problema que tienes, seguro que no está bien configurado el apn.

Te paso los datos de configuración del apn para conectarte a internet y envíar MMS:

Nombre:Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms

Espero que se solucione.

Saludos

Muchas gracias jimymoto!!
 
Bienvenid@ al foro con el gps lee porque no va muy fino como casi todos los chinos.:up:
 
muchas gracias por las respuestas a todos, @rareipe acabo de poner lo que me has dicho y ahora no me sale ni la G y no tengo conexion a internet, no se que pasa, puede que este mal mi movil? un saludo
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por las respuestas a todos, @rareipe acabo de poner lo que me has dicho y ahora no me sale ni la G y no tengo conexion a internet, no se que pasa, puede que este mal mi movil? un saludo

Pon apn movistar en google haber si coinciden los valores.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@rareipe si que coinciden los valores, en el movil en tipo de apn sales estas opciones: default, mms, supl, wap, creo que debo marcar mms y wap pero no consigo nada, he probado con la tarjeta en la ranura de W y en la de G, la tengo en W que en el otro telefono en el que uso pepephone ahi va bien, a ver si alguien que lo tenga configurado con movistar me dice algo que igual es de otra cosa.. muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya lo tengo! con un nuevo apn no me lo cogia y ahora he probado a meter los datos en un apn de los que vienen establecidos y ya parece que funciona! muchas gracias!!!!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba