Hola

yanomami

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
367
Hola a todos,
me acabo de registrar porque acabo de comprar un jiayu g2 y espero poder compartir la experiencia con otros usuarios. He estado mirando muchísimo ésta y otras páginas y al final me he atrevido, a ver si todo sale bien.

Saludos
 
Hola a todos,
me acabo de registrar porque acabo de comprar un jiayu g2 y espero poder compartir la experiencia con otros usuarios. He estado mirando muchísimo ésta y otras páginas y al final me he atrevido, a ver si todo sale bien.

Saludos


Hola,bienvenido al foro!! has comprado un buen telefono y aqui tienes muchisimo soporte.
 
Hola a todos,
me acabo de registrar porque acabo de comprar un jiayu g2 y espero poder compartir la experiencia con otros usuarios. He estado mirando muchísimo ésta y otras páginas y al final me he atrevido, a ver si todo sale bien.

Saludos

Bienvenido al foro.

No tengas miedo de escribir o preguntar, aquí todos metemos la pata en un momento dado.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola bienvenido aqui tienes mucha info y ap para sacar el maximo partido al terminal
 
Mcuas gracias a todos por la bienvenida, aún no han pasado 24 horas y ya me está entrando el miedo por mi compra hehe.
 
De miedo nada sacarlo y lucelo ya verás como la peña alucina. A mi me esta ocurriendo. Son unos desconocidos que tienen un precio increíble y unas prestaciones buenas para el uso diario. Yo no hw vuelto q coger mi s2

enviado desde mi umi X1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba