hola

Manny Adyr

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
que tal buenas noches

como se daran cuenta soy nuevo
me estafaron vendiendome un celular chino el cual no traia realmente las caracteristicas que me decia la portada del vendedor

completamente diferente a las caracteristicas que me dijeron, compre un GT-A7100 y espero me puedan ayudar con ciertas cosas a configurarlo a modificarlo o a optimizarlo para que no este tan lento

muchas gracias
Saludos cordiales
Manny Adyr
 
que tal buenas noches

como se daran cuenta soy nuevo
me estafaron vendiendome un celular chino el cual no traia realmente las caracteristicas que me decia la portada del vendedor

completamente diferente a las caracteristicas que me dijeron, compre un GT-A7100 y espero me puedan ayudar con ciertas cosas a configurarlo a modificarlo o a optimizarlo para que no este tan lento

muchas gracias
Saludos cordiales
Manny Adyr

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 
que tal buenas noches

como se daran cuenta soy nuevo
me estafaron vendiendome un celular chino el cual no traia realmente las caracteristicas que me decia la portada del vendedor

completamente diferente a las caracteristicas que me dijeron, compre un GT-A7100 y espero me puedan ayudar con ciertas cosas a configurarlo a modificarlo o a optimizarlo para que no este tan lento

muchas gracias
Saludos cordiales
Manny Adyr

Bienvenido al foro.

Puedes decir quien fue el que te estafó, igual alguien que esté pensando comprar allí cambie de idea.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos correspondientes.:up:
 
buenas tardes

lo pense en ponerlo porque muchas veces lo toman como spam...
pero bueno aprovechando que lo tengo lo he probado y realmente no es nada de lo que realmente te ofrece el vendedor

aqui les dejo el link para que tengan cuidado con todo lo que vende esta persona
http://articulo.mercadolibre.com.mx...rtphone-i9300-android-4-3g-15-ghz-48-pulg-_JM

y este es el perfil del vendedor... es un completo estafador
http://perfil.mercadolibre.com.mx/TEKKNOSHOP

y aqui el correo que me envio para comprar ahora mi calificacion despues de que lo califique mal por la estafa que me hizo... que sin verguenza la verdad, pero bueno solo espero no caigan en sus garras

[h=1]PROPUESTA REGALO - CAMBIO DE CALIFICACI<wbr>ON


Recibidos
x

<tbody>
</tbody>
[/h]



ssl.gstatic.com_ui_v1_icons_mail_profile_mask2.png


-TekknoShop -

<tbody>
</tbody>
4 mar (hace 7 días)
:blush:

:blush:
:blush:
para mí
:blush:

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>





de: -TekknoShop - <[email protected]>
fecha: 4 de marzo de 2013 19:16
asunto: PROPUESTA REGALO - CAMBIO DE CALIFICACION
enviado por: hotmail.com
:blush:: Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación

<tbody>
</tbody>

Hola, hace unos días ofertaste uno de nuestros anuncios, al finalizar nos calificaste de forma negativa.


Te pedimos disculpa que el servicio no haya sido de tu entero agrado.

Nos interesa tener conformes a nuestros clientes, de la misma manera mantener nuestra reputación impecable, es por eso que te ofrecemos una gratificación si cambias la calificación a positiva con otro comentario. La gratificación es de $100.00 y te los depositamos a cualquier cuenta bancaria.
Para cambiar la calificación entras a este enlace:

http://www.mercadolibre.com.<wbr>mx/jm/ml.faqs.applications.<wbr>califmade.CalifChange


Una vez que hayas cambiado la calificación nos pasas tu cuenta con CLABE para una trasferencia..


Esperamos tu respuesta. Te agradecemos tu atención.

Cualquier duda o comentario haznoslo saber.

Saludos.


EQUIPO DE TEKKNOSHOP

cuidado con ese estafador de mercado libre... podrian ser los proximos estafados y se arrepentiran















 
Última edición por un moderador:
Bueno de todas forma yo tengo ese movil y no es tan malo, ¿Si no es mucha indiscrección cuanto acabaste pagando?, convirtiendo la moneda que aparece en la web a € me sale 205 € corrigeme si me equivoco. Ese movil esta en aliexpress por unos 45 € por lo que si es una estafa en toda regla ya que por ese precio te podrías haber comprado un movil con muchisimas más prestaciones. De todas formas si no le vas a dar un uso super intensivo y solo lo quieres para mensajeria instantanea y utilizar un poco opera veras que no es mal movil. Eso si parece que ha mezclado imagenes del movil real con otras del samsung galaxy s3 verdadero (este como veras es una imitacion del galaxy s3 mini, sus fundas y demas deberían valerte). La imagen que tiene del antutu es real a mi me da esa puntuación pero el resto robadas del galaxy. Veras que tampoco trae un android 4 si no un 2.3.5 retocado, si te ha llegado serigrafiado con la marca samsung a lo mejor deberías ponerte en contacto con la web de samsung y que le metieran un "sustito" por que si parece que te la ha metido doblada( sin ofender).
 
Yo tambien tengo el mismo GT-a7100 y tambien me costo sobre los 50€, es increíble la forma que tienen algunos de engañar a la gente, suscribo lo que dice rafus2004, este teléfono para Whatsapp, líne, gmail y este tipo de app a mi me van de lujo. Eso si olvidate de Google play te toca tirar de blackmart o apptoide. Instalandole un programa para la bateria con un uso normal me dura unos tres días con dos sim funcionando.
 
De todas formas dentro de lo malo has tenido hasta suerte, yo he visto un modelo igual que no tiene ni android, solo java y en algunos foros han engañado a mas de uno, es un modelo parecido a este http://www.aliexpress.com/item/NEW-...ard-4-7-inch-touch-screen-9300/843581044.html que solo vale unos 30€, en algunos foros hay mas de un cliente engañado ... el tuyo por lo menos tiene android que te permitira disfrutarlo un poquito, sin juegos 3d ni florituras pero si lo básico (más si lo rooteas y le mes una custom rom que hay por ahi)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba