Hola! ^^

CuervoROM

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola!

Estoy empezando a modificar gráficos de aplicaciones android. He modificado alguna ropa y peinados de la apk "Pou" para android y sigo poniendo empeño en modificar otros aspectos de las aplicaciones.
Busco información, ya que, me gustaría comprar un móvil chino y no se por cual decidirme.
Espero encontrar la respuesta en estos foros.

Muchas gracias!

Saludos!!
 
Bienvenid@ al foro por aqui encontraras suficiente informacion para decidirte en el movil que desees.:up:
 
Hola!

Estoy empezando a modificar gráficos de aplicaciones android. He modificado alguna ropa y peinados de la apk "Pou" para android y sigo poniendo empeño en modificar otros aspectos de las aplicaciones.
Busco información, ya que, me gustaría comprar un móvil chino y no se por cual decidirme.
Espero encontrar la respuesta en estos foros.

Muchas gracias!

Saludos!!

Hola,bienvenido al foro!!! como dice el amigo @Beta aqui encontraras muchisima informacion.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro. Seguro que también tu puedes ayudar.

Yo compraría uno de marca, Lenovo, Zte, huawei, Alcatel, etc. Tienen una calidad precio muy superior, de todas formas compra uno con soporte en el foro, así en caso de dudas oproblemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Hola!

Estoy empezando a modificar gráficos de aplicaciones android. He modificado alguna ropa y peinados de la apk "Pou" para android y sigo poniendo empeño en modificar otros aspectos de las aplicaciones.
Busco información, ya que, me gustaría comprar un móvil chino y no se por cual decidirme.
Espero encontrar la respuesta en estos foros.

Muchas gracias!

Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba