hola

Psicopi Loto

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
366
Muyy buenas a todos!

Hace unos dias me compré el haipai i9377, aun no me ha llegado pero estoy deseando tenerlo entre las manos a ver que tal va. lo unico que me preocupa es el tema del gps...
algo de lo que al parecer adolecen todos los moviles chinos :dizzy:SMILEY:
 
Muyy buenas a todos!

Hace unos dias me compré el haipai i9377, aun no me ha llegado pero estoy deseando tenerlo entre las manos a ver que tal va. lo unico que me preocupa es el tema del gps...
algo de lo que al parecer adolecen todos los moviles chinos :dizzy:SMILEY:

Hola,bienvenido al foro!!! pues si...el GPS es un punto flaco pero bueno por aqui hay soluciones para todo :up:
 
Bienvenid@ al foro yo tambien tengo el Haipai pasate por el subforo y alli te ayudaremos a lo que necesites sobre el Gps. simba2.gif

simba2.gif
 
Bienvenido al foro.


Haz caso al amigo @Beta que sabe mucho del tema.

saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias a todos, ya me ha llegado el móvil, ha tardado menos de lo que esperaba... jeje

aun no he probado lo del gps, pero en general me ha causado muy buena impresion el móvil, creo que ha sido un acierto la compra, de hecho creo que a partir de ahora compraré móviles chinos...
 
gracias a todos, ya me ha llegado el móvil, ha tardado menos de lo que esperaba... jeje

aun no he probado lo del gps, pero en general me ha causado muy buena impresion el móvil, creo que ha sido un acierto la compra, de hecho creo que a partir de ahora compraré móviles chinos...
Me alegro que tengas esa buena impresion y estes contento con el, cualquier duda ya sabes donde estamos. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba