Hola!

martylukay

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
Móvil
Jiayu G3N
Hola a todos, llevo registrada unos días ya pero aún no me había decidido a postear.

Me presento, me llamo Marta, soy de Murcia y estoy aquí porque gracias a mi cuñado me picó la curiosidad por su Jiayu G3 y necesitaba cambiar de móvil así que he probado suerte con este, a la espera de que me llegue aquí estoy buscando información para ponerlo a punto!

Un saludo a todos!:tonguewink:
 
Hola a todos, llevo registrada unos días ya pero aún no me había decidido a postear.

Me presento, me llamo Marta, soy de Murcia y estoy aquí porque gracias a mi cuñado me picó la curiosidad por su Jiayu G3 y necesitaba cambiar de móvil así que he probado suerte con este, a la espera de que me llegue aquí estoy buscando información para ponerlo a punto!

Un saludo a todos!:tonguewink:

Hola,bienvenida al foro!!! pues cuando te llegue ya nos contaras que tal y si te hace falta ayuda para algo no dudes en preguntar:up:
 
Bienvenid@ al foro por aqui hay otra murcianica mu sala se hara presente por que la voy a mencionar igual que cuando tu lo hagas con otro forer@ lo pones asi @ seguido de su nick. simba2.gif @Roja aqui tienes una paisanica. simba1.gif

simba1.gif


simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
jiji hola marty!!! ahi vamos los murcianos a invadir dualsim!! si señor jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba