Hola

jucoher

Platino
Mensajes
251
Puntos
1.094
Muy buenas a tod@s, por aqui un forero más, hace poco le regalé un bq aquaris a mi mujer, porque necesitaba un dual sim y ahora yo me estoy planteando la compra de un movil chino, pero hay tantos y tantos que ando perdido, tengo claro que a estas alturas voy a buscar uno con mtk 6589, pero lo que tiene uno le falta al otro y viceversa, jeje
Ahora a aprender y leer mucho y ayudar si me es posible.
Saludos
 
Muy buenas a tod@s, por aqui un forero más, hace poco le regalé un bq aquaris a mi mujer, porque necesitaba un dual sim y ahora yo me estoy planteando la compra de un movil chino, pero hay tantos y tantos que ando perdido, tengo claro que a estas alturas voy a buscar uno con mtk 6589, pero lo que tiene uno le falta al otro y viceversa, jeje
Ahora a aprender y leer mucho y ayudar si me es posible.
Saludos

Hola,bienvenido al foro!!! es lo mejor que se puede hacer...leer los comentarios de los foreros asi poder decidirse :up:
 
Bienvenido al foro.

Muchas veces compramos cosas que no nos hacen falta, mira que es lo que necesitas y después busca.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de @rareipe y @jimymoto que iras por buen camino. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba