Hola

luison

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
398
Móvil
TCL Idol S950
Hola gente.
Compré un iNew2000 a mi tío, y ahora ando loco para arreglar tanto el GPS como la cámara... en mal momento me ofrecí para buscarle algo bueno-bonito-barato :oh noes:.
 
Bienvenid@ al foro uno de los mayores contratiempos en estos moviles en la mayoria es el Gps que tarda en posicionarse. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola gente.
Compré un iNew2000 a mi tío, y ahora ando loco para arreglar tanto el GPS como la cámara... en mal momento me ofrecí para buscarle algo bueno-bonito-barato :oh noes:.

Bienvenido al foro.

Para evitar esos problemas, hay que comprar marcas de confianza, como lenovo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Lenovo cuesta el doble. Lo que tenía que haber hecho es mirar mejor.
Sea como fuera, le instalé el Android 4.2.1, rootee, cambié fichero gps.conf (con el uncletool que es mejor que a mano), activé el EPO, el A-GPS y el propio GPS con uncletools.
Instalé Sygic y sin datos ni wifi el móvil cogía ya por fin el GPS de maravilla. Antes ni siquiera era capaz de ver uno. Así que con los mapas que le bajé, ya se puede ir este Miércoles a Alemania bien guiado :up:
 
Lenovo cuesta el doble. Lo que tenía que haber hecho es mirar mejor.
Sea como fuera, le instalé el Android 4.2.1, rootee, cambié fichero gps.conf (con el uncletool que es mejor que a mano), activé el EPO, el A-GPS y el propio GPS con uncletools.
Instalé Sygic y sin datos ni wifi el móvil cogía ya por fin el GPS de maravilla. Antes ni siquiera era capaz de ver uno. Así que con los mapas que le bajé, ya se puede ir este Miércoles a Alemania bien guiado :up:

El A820 cuesta sobre 130€, no se cuanto te costó ese.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Claro, pero uno es 5.7" y el otro 4.5", pantalla 720p vs 540. Uno tiene 8Gb de ROM y otro 4GB, cuatribanda en 2G versus tribanda. Doble batería 2500 vs una de 2000. Cámara frontal y trasera vs sólo trasera...

Mejor lo dejamos :wink:
 
Hola bienvenido al foro, espreferible gastarse algun euro mas o comprar un movil quizas menos potente pero que este contrastado que funciona en condiciones.

Funciona, pero hay que toquitearlo ya que le GPS viene configurado para China y sin activar ciertas opciones. En ese rango de precio (180€) hay móviles perfectos.
 
No, no me has entendido yo queria decir si eres un usuario que no quieres tocar nada del movil es mejor comprar algo contrastado tipo zte, lenovo, huawei si no te importa trastear pues cualquiera con cierto pedigri en el foro y si lo tuyo es el riesgo pues esas marcas que no las conocen ni en China.
Un saludo.
 
No, no me has entendido yo queria decir si eres un usuario que no quieres tocar nada del movil es mejor comprar algo contrastado tipo zte, lenovo, huawei si no te importa trastear pues cualquiera con cierto pedigri en el foro y si lo tuyo es el riesgo pues esas marcas que no las conocen ni en China.
Un saludo.


Sí, te he entendido lo que querías decir y no, no me has entendido.
 
No, no me has entendido yo queria decir si eres un usuario que no quieres tocar nada del movil es mejor comprar algo contrastado tipo zte, lenovo, huawei si no te importa trastear pues cualquiera con cierto pedigri en el foro y si lo tuyo es el riesgo pues esas marcas que no las conocen ni en China.
Un saludo.

+1

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba