Hola!!

Zico

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
386
Muy buenas. Me llamo Luis, aunke mi nick es Zico k es un mote k me pusieron hace ya muchos años y k casi es como mi nombre jeje, bueno pues soy nuevo en el foro y me he comprado un thl w100 k estoy a la espera de recibir, y espero aprender mucho de vosotros pk yo soy muy novato en esto pk nunca tuve ninguno. Un saludo a tod@s
 
Muy buenas. Me llamo Luis, aunke mi nick es Zico k es un mote k me pusieron hace ya muchos años y k casi es como mi nombre jeje, bueno pues soy nuevo en el foro y me he comprado un thl w100 k estoy a la espera de recibir, y espero aprender mucho de vosotros pk yo soy muy novato en esto pk nunca tuve ninguno. Un saludo a tod@s
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
Muy buenas. Me llamo Luis, aunke mi nick es Zico k es un mote k me pusieron hace ya muchos años y k casi es como mi nombre jeje, bueno pues soy nuevo en el foro y me he comprado un thl w100 k estoy a la espera de recibir, y espero aprender mucho de vosotros pk yo soy muy novato en esto pk nunca tuve ninguno. Un saludo a tod@s

Hola, bienvenido al foro!!! Que sea leve la espera

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Hola bienvenido al foro, mientras esperas empapate de toda la informacion que hay en el foro sobre el THL asi cunado este en tus manos lo podras poner al 100% sin sorpresas, que lo disfrutes.
 
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas. Ya he visto k hay mucha informacion, yo nunca he trasteado nada con el movil y he visto k se le puede hacer maravillas, pero de momento toca esperar. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba